Canal Siete
viernes 26 de abril
"prefiero no estar"

Benjamín Vicuña expuso por qué no quiere trabajar con Pampita

El actor chileno dio una entrevista en la que se sinceró sobre la posibilidad de estar en un mismo proyecto con alguna de sus exparejas.

Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que explicó el motivo por el que no trabajaría ni con Pampita ni con ninguna de sus exparejas.

“Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema”, contó el actor chileno.

Y agregó que “por ahí uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar’ porque se desvía el tema, más allá de la incomodidad o de la comodidad o de si terminaste bien o mal”.

Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando uno hace una película lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido”, explicó también en diálogo con LAM.

Benjamín Vicuña recordó cuando Blanca le hizo una importante revelación sobre Pampita

Hace poco, Benjamín Vicuña contó una historia muy íntima que tiene como protagonistas a su hija Blanca y a Pampita.

Tal cual explicó, la nena se le apareció en un sueño y le hizo una importante revelación que terminó siendo cierta: su madre estaba embarazada.

Benjamín Vicuña recordó cuando Blanca le hizo una importante revelación sobre Pampita / Fuente: Instagram
Benjamín Vicuña recordó cuando Blanca le hizo una importante revelación sobre Pampita / Fuente: Instagram

Mientras recordaba las dos veces que soñó con Blanca, que falleció en 2012, expuso que “supe que Carolina estaba embarazada de Benicio a través de Blanca. Yo, que estaba trabajando en Estados Unidos, me enteré antes que ella, que en ese momento estaba en Uruguay”.

En el sueño Blanca me dijo ‘andá. Cuida a mamá. Pasa esto…’. Yo soy un tipo lleno de contradicciones. Un trabajador como todos: que tiene problemas, que sale a pagar colegios y abogados. Pero, a veces, tengo una sensibilidad y conexiones muy profundas que intento disfrutar”, continuóBenjamín Vicuña en diálogo con Teleshow.

Y agregó que “y cuando uno se abre a recibir y a escuchar señales, el día entero está plagado de cosas lindas: personas que te encontrás de repente, de un mensaje, de un grafiti, de los carteles de intersección de dos calles en los que lees lo que tenés que leer. Pero no podés vivir en ese mood todo el tiempo porque te volvés loco”.

“A todos los padres (que pierden a un hijo) nos sigue esa preocupación, ese querer que te digan ‘papá, estoy bien’. De cualquier manera: un viento, la lluvia, un trueno, una canción, una mariposa, lo que sea. Y esas señales aparecen. Sí que aparecen. Sabemos que todo es abstracto, pero resulta un modo de prolongar esa sobreprotección más a allá de la vida”, explicó también.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.