Canal Siete
sábado 27 de abril
se metió en política

El particular mensaje de madrugada de Charlotte Caniggia mientras veía el debate presidencial

Semanas atrás, la mediática había dicho que no le interesaba votar ni mucho menos la política. Sin embargo, ahora se pronunció tras el cruce entre Sergio Massa y Javier Milei.

Varios famosos expresaron su opinión sobre el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei. Quien no se quedó atrás fue Charlotte Caniggia que compartió un particular mensaje en sus redes sociales y causó sorpresa.

La mediática no dudó en demostrar su fuerte apoyo hacia el líder de La Libertad Avanza. “Vamos con todo”, escribió ella en letras mayúsculas junto a una foto de su televisor. “Haciéndole el aguante al uno”, sumó para dejar en claro su postura política.

Esta es la primera vez que Charlotte se muestra a favor de uno de los candidatos. “Al ped… votar por uno u otro, si todos van a chorear”, había dicho a principios de octubre luego del segundo debate presidencial que tuvo a Myriam Bregman, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Javier Milei.

El posteo de Charlotte Caniggia por el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei. (Foto: Instagram/chcaniggia_n)
El posteo de Charlotte Caniggia por el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei. (Foto: Instagram/chcaniggia_n)

“No me interesa la política, no van a hacer nada por nosotros”, expresó también semanas atrás al aire del Bailando 2023 (América) cuando Marcelo Tinelli le preguntó cuál era su postura ante las elecciones. “No voy a votar, prefiero pagar la multa y listo”, había manifestado también la mediática que siempre dejó en claro su desconocimiento por los temas políticos o económicos del país.

Sin embargo, este domingo Charlotte sí decidió ver el debate y así lo compartió en sus redes sociales. Su hermano Alex Caniggia también se mostró a favor de Javier Milei con contundentes mensajes de apoyo.

La reacción en las redes sociales por el curioso mensaje de Charlotte Canigia

Los internautas quedaron impactados por el posteo que Charlotte hizo en su perfil oficial de la camarita. A través de Twitter, un usuario expresó: “Ahora quiere trabajar y también votar. ¡Qué giro dio! Va madurando”.

“Todo bien hace esta señorita”, “Es una reina”, “La amo”, fueron otras de las reacciones que aparecieron luego de que la mediática dejara en claro su postura política. También, hubo quienes se mostraron en contra de ella: “Y si es hueca”.

En las redes sociales recurrieron a las frases de Charlotte Caniggia sobre las elecciones. (Foto: Captura Twitter/abrilq01 - brisaarias0)
En las redes sociales recurrieron a las frases de Charlotte Caniggia sobre las elecciones. (Foto: Captura Twitter/abrilq01 – brisaarias0)

Incluso, una usuaria recordó el pensamiento que la participante del Bailando 2023 tenía sobre las elecciones y su desmotivación para votar. “Qué me importa Massa, qué me importa Milei, si como dijo Charlotte Caniggia: cualquiera de estos se van a chorear el país”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.