Canal Siete
martes 28 de mayo
tras el escándalo

Flor Vigna le respondió a Sabrina Rojas luego de que criticara su foto hot con Luciano Castro

La cantante se refirió a la publicación subida de tono que se le escapó en las redes y se dirigió hacia la exmujer del actor.

Flor Vigna desató un escándalo al publicar una foto en la que Luciano Castro le toca la zona íntima por debajo de la pollera. Esto indignó a Sabrina Rojas, que pidió respeto por sus hijos: Fausto y Esperanza. “A mí me pareció un montón. Eso que publicó es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”, aseguró en LAM (América).

Acto seguido, la modelo disparó: “Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

Enterada de sus declaraciones, la cantante recogió el guante, pero se mostró bastante reservada ante Ciudad Magazine, ya que no quiere tener polémicas que manchen su carrera musical. “Todo se dio por error, lo del video. La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea”, indicó. Poco después, se reportó en sus redes sociales, donde se explayó un poco más. “Estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba. No sé por qué por error se subió solo esa parte al final. Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados. Entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y, a veces, un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía”, cerró.

Flor Vigna y Luciano Castro, cada día más hot. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna y Luciano Castro, cada día más hot. (Foto: instagram/florivigna)

Se supo qué le dijo Luciano Castro a Flor Vigna la primera vez que hicieron el amor

Flor Vigna se separó de Nicolás Occhiato y encontró el amor rápidamente. Se enamoró de Luciano Castro, a quien se cruzaba todos los días en el gimnasio. En medio de los entrenamientos y una propuesta laboral fallida, apostaron al romance y la primera vez que tuvieron sexo fue mágica, según explicó la cantante tiempo atrás.

“Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, pronunció en una nota con LAM en marzo del año pasado. Allí también se refirió a cómo la hacía sentir el galán a la hora de la pasión: “Él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

Flor Vigna y Luciano Castro están de novios desde hace 2 años. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna y Luciano Castro están de novios desde hace 2 años. (Foto: instagram/florivigna)

Por último, Vigna expuso la impactante frase que pronunció Luciano cuando la vio completamente desnuda. “Me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´. Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad (19 años) pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokyo, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.