Canal Siete
jueves 13 de junio
incondicional

La emoción de Wanda Nara al recordar lo primero que hizo Icardi apenas se enteró de que ella tenía leucemia

La mediática conversó con la televisión italiana y se refirió al gran apoyo que recibió de su esposo en un momento difícil.

Hace algunos meses se conoció que Wanda Nara transita una enfermedad. Apenas se supo la noticia, ella no quiso dar precisiones sobre lo que estaba atravesando y evitó decir que tenía leucemia. Sin embargo, en las últimas semanas, empezó a dar declaraciones al respecto y recientemente abrió su corazón en diálogo con la televisión italiana.

Durante la entrevista, la mediática se mostró especialmente conmovida cuando se refirió a la reacción que tuvo Mauro Icardi cuando le informó sobre el diagnóstico. “La cosa más linda que he visto de él en estos diez años juntos”, le dijo a la Rae.

Luego, describió cuál fue el valioso gesto que tuvo su esposo: “Recuerdo que una noche estaba durmiendo en el hospital y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme”, explicó.

El primer posteo en el que Wanda Nara contó que tiene leucemia. (Foto: Instagram / wanda_nara)
El primer posteo en el que Wanda Nara contó que tiene leucemia. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Por último, remarcó que en este tipo de circunstancias son las que demuestran cómo son las personas. “No llegó a dormir. Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud (y la enfermedad). Uno lo da por sentado, pero no es así. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor”, concluyó.

Icardi le dijo a Wanda Nara lo que piensa de su canción y generó un momento muy tenso: “No tiene mucha lírica”

Tan solo 24 horas después del estreno del videoclip Bad Bitch, que marcó el inicio de Wanda Nara en su nueva faceta como cantante, otro video se viralizó en Twitter. Se trató de un registro protagonizado por Mauro Icardi, quien no compartió la euforia por el lanzamiento de su esposa.

La secuencia de imágenes fue grabada por la propia mediática desde su usuario en TikTok. Allí se la pudo ver junto a su marido y vestida muy elegante mientras cenaban.

Video Placeholder

(Foto: TikTok /wandaentiktok)

En medio de su interacción con sus seguidores, le preguntó al futbolista si iba a escuchar su canción. Lo que nunca se esperó fue la respuesta que recibió de vuelta: “No, la voy a bloquear de mi Spotify”, y agregó en medio del sincericidio:“Lo bueno es que hicimos un buen negocio ahí, va a entrar buena plata”.

Aunque al principio, Wanda se estalló de risa con lo que creyó una simple broma de su esposo, cambió rápidamente a bronca cuando le preguntó a Mauro como iba a bailar su canción y él hizo el gesto de golpearse la cabeza contra la pared. Pero aún peor fue el argumento con el que justificó el mal chiste. “Tampoco me sé mucho la letra, no tiene mucha lírica textual”. Ya en tono menos divertido, la morocha no se la dejó pasar: “Chabón, ¿Sos pelot…? Me voy a enojar”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.