Canal Siete
sábado 22 de junio
en pareja

Pampita acorraló a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa con una pregunta sobre su relación: “¿Hay exclusividad?”

Después de que la flamante pareja admitiera que se está “conociendo”, la modelo top quiso saber si apuestan plenamente al noviazgo.

Este fin de semana, Marcelo Tinelli y Millet Figueroa blanquearon definitivamente su relación. El conductor publicó una historia de Instagram en la que reconoció que se está “dando la oportunidad” de conocer a la artista peruana. Y ese lunes, en las pista del Bailando 2023 (América), despejaron cualquier duda: romance confirmado.

La ratificación llegó a partir de una pregunta de Pampita, quien quiso saber detalles íntimos del vínculo entre el presentador del reality y la participante. “Viste que ahora la gente joven no se pone de novia, primero son ‘exclusivos’. Es una palabra para decir que no van a conocer a otra persona ni van a contestar mensajes por Instagram… ¿Ustedes ya están en etapas de ‘exclusivos’?”, indagó la jurada del programa.

“¿Me preguntás a mí, Carolina? Primero quiero saber qué responde él”, contestó inmediatamente la concursante. Y, sin dudarlo, “El Cabezón” tomó la palabra y respondió: “Sí, para mí sí”. Al escucharlo, rápidamente, Figueroa asintió y aseguró que su único interés amoroso en este momento es el anfitrión del programa.

Filtran el malestar en la familia de Marcelo Tinelli tras el blanqueo del noviazgo con Milett Figueroa
Filtran el malestar en la familia de Marcelo Tinelli tras el blanqueo del noviazgo con Milett Figueroa

Tras ese anuncio, Ángel De Brito interrumpió y le hizo una advertencia a Tinelli. “Ojo, ta te está mandando. Te puso los puntos en vivo. ‘¡Exclusivo!’, te dijo”, acotó el periodista.

Ante este comentario del frontman de LAM (América), Milett dejó en claro que no tiene intenciones de controlar a nadie. “No hay nada más lindo que la libertad de saber elegir una relación. Hay que dar libertad a las personas, si no es como que conocieras a alas y se las cortas. Eso es insoportable”, concluyó.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tienen exclusividad: ¿Se confirma el romance?

Marcelo Tinelli sorprendió a su hija Cande y le dijo que quiere ser abuelo: “¿Tenés planes de ser mamá?”

El miércoles por la noche, al aire del Bailando 2023 (América)Marcelo Tinelli sorprendió a su hija Candelaria comentándole que quiere ser abuelo.

Todo se dio a raíz de que Cande Ruggeri, que bailó la salsa de a tres con Brian Sarmiento y Soledad Bayona, fue mamá hace poco.

Ser abuelo debe ser algo hermoso en la vida. Ojalá algún día me toque a mí porque sería maravilloso”, lanzó el conductor. “Ahora se casa Cande, por ahí…”, le contestó la hija de Oscar Ruggeri.

Video Placeholder

Marcelo Tinelli le dijo a su hija Cande que quiere ser abuelo (Foto: captura América)

Lelé, presente en el streaming del Bailando, tomó la palabra y deschavó a su papá. “Nunca quisiste, esa palabra no te gusta”, lanzó.

“¿Te molestaría que te dijeran ‘abu’?”, le preguntó la hija de Oscar Ruggeri. “No, al contrario, me encantaría”, dijo Tinelli. “¡Se mata!”, acotó entre risas Candelaria.

El conductor le preguntó a su hija si tenía planeado ser mamá y quiso saber una fecha estimada: “¿En qué tiempo más o menos?”. “No sé, después del casamiento, capaz”, le contestó la artista, sorprendiéndolo por completo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.