Canal Siete
domingo 28 de abril
duras críticas

Barby Franco mostró que su mamá viaja en colectivo y enfrentó duras críticas

Aunque la modelo acompañó a la mujer a la parada, a sus seguidores no les pareció correcto.

Barby Franco acompañó a su mamá a la parada de colectivos y fue duramente criticada por los usuarios de Instagram. Desconcertada, se defendió: “A ella le encanta”.

La modelo suele compartir distintos momentos de la vida cotidiana y este martes no fue la excepción: publicó un reel donde se la ve junto a su hija Sarah despidiendo a su mamá, quien regresa a su casa en colectivo. “Nos vemos mañana abuelita”, escribió en el posteo.

A Barby Franco le llovieron las críticas por un posteo. (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Lo llamativo fue que, en cuestión de minutos, a Barby le llovieron las críticas. “Jodeme con la guita que tiene la hace ir a la madre en micro. Dale, no jodás, llevala vos”, “Pagale un remis, pobre”, “Pagale un Uber a la abuela”, “Posta, con la inseguridad que hay y teniendo los medios para llevarla o pagar un taxi, ni loca la dejo ir a mi mamá en colectivo”, “¿No le podés pagar un remis? Dejate de joder”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Desconcertada con la repercusión de su video, Barby se defendió de las críticas en sus historias de Instagram. “Estoy sorprendida con los comentarios del reel que acabo de subir de mi mamá acompañándola en la parada del colectivo con Saritah”, admitió.

Video Placeholder

Barby Franco se defendió de las duras críticas: “A mi mamá le encanta andar en colectivo” (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Acto seguido parafraseó algunos: “‘Que tenés guita’, ‘que mandala en taxi’, ‘que mandala en UBER’, ‘que no se qué’…”. “Mi mamá ama andar el colectivo, le encanta. Todo el tiempo le digo ‘ma, te mando un UBER’. No quiere saber nada. A ella le encanta andar en colectivo, le gusta. Es más, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso”, recordó. “Le gusta estar en colectivo. Le encanta. ¿Cuál es el problema?”, cerró harta de los cuestionamientos.

Barby Franco celebrará el primer año de Sarah Burlando en la mansión donde se casaron Wanda Nara y Pampita

El 19 de diciembre Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, cumplirá su primer año. Por esta razón, sus orgullosos padres comenzaron con varios meses de antelación todos los preparativos para celebrar esta fecha tan especial, que además coincidirá con su bautismo. Lejos de mantener discreción en cuanto al festejo, la modelo no pudo esperar para adelantar algunos detalles.

En este espectacular palacio Barby Franco y Fernando Burlando celebrarán el primer añito de su hija Sarah. (Foto: Web / https://palaciosanssouci.com)
En este espectacular palacio Barby Franco y Fernando Burlando celebrarán el primer añito de su hija Sarah. (Foto: Web / https://palaciosanssouci.com)

Si bien la fiesta de Saritah estará ambientada en la temática de las princesas de Disney, la locación escogida por sus papás fue noticia. Se trata del espectacular Palacio Sans Souci, el mismo que personalidades como Wanda Nara y Pampita eligieron para celebrar sus respectivas bodas.

En cuanto al primer cumpleaños de Sarah, Barby explicó que, tal como sucedió con su baby shower, celebrado en una iglesia, también quiso festejar esta ocasión en un espacio no convencional. “No será en una iglesia, sino en una isla que está ubicada en un famoso hotel en la zona de Cañuelas. Ahí le haré un altar con el agua de fondo”, explicó a sus seguidores en redes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.