Canal Siete
lunes 29 de abril
CANSADA DE LAS CRITICAS

El furioso descargo de Nicole Neumann luego de que la acusaran de no ser vegana por comer sushi

La modelo publicó una historia en sus redes sociales donde se encargó de desmentir los “mitos” que hay sobre el estilo de vida que adoptó hace más de 20 años.

Nicole Neumann usó sus redes sociales para explicar cómo es su forma de alimentarse. La modelo es vegana desde hace más de 20 años, pero en las últimas horas salió a hacer una aclaración porque la acusaron de consumir sushi con pescado.

Harta por los rumores sobre su vida íntima, la integrante de Los 8 escalones (eltrece) publicó dos videos en su cuenta de Instagram, donde lanzó: “Dejen de decir cosas que no son, no como animalitos muertos bajo ningún concepto”. Incluso, volvió a recalcar que es “80% vegana”.

Sobre este tema, Nicole aseguró que quieren “instalar el mito” de que come este plato típico de origen japonés.“Sí, como sushi vegano o vegetariano, pero no con pescado. Así que no sé por qué insisten con ese rumor”, aclaró, contundente, la esposa de Manu Urcera que comparte a diario diferentes manifestaciones en sus redes sociales en contra del maltrato animal.

Nicole Neumann enfrentó las críticas por comer sushi y aclaró que solo lo hace si es vegetariano o vegano. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann enfrentó las críticas por comer sushi y aclaró que solo lo hace si es vegetariano o vegano. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

“Lo de 80% vegana que dije hace un momento es porque por ahí, si rara vez estoy en algún evento o restaurante por ahí como un postre que claramente no es vegano, pero nada más que eso”, explicó también por la frase que lanzó hace menos de cinco años, cuando la criticaron por usar cinturones de cuero.

Además, se refirió a las personas que la rodean y el tipo de alimentación que tienen. “Si alguna vez viene alguna comida y en algún costado hay algo que contenga animales, es porque claramente convivo con gente que no es vegetariana ni vegana”, señaló. Y sumó con firmeza: “No puedo decidir sobre qué comen los otros, pero sí lo que como yo”.

Cabe recordar que en las últimas semanas también se instaló el rumor de que uno de los motivos del distanciamiento entre Nicole y su hija Indiana Cubero habría sido por la dieta vegana, ya que la adolescente puede comer asados en la casa de su papá Fabián. Sin embargo, la modelo se encargó de desmentirlo en ese momento y dijo: “Conmigo eligen lo que quieren comer. No hay restricciones. Les encanta la comida en casa”.

El día que Nicole Neumann contó por qué se hizo vegana

En 2019, a Nicole la acusaron de “falsa vegana” porque había usado una riñonera y un cinturón de Dolce & Gabbana “de piel de vaca natural”. “Soy 80 por ciento vegana, siempre lo dije. Puedo equivocarme una y mil veces, pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No soy perfecta ni pretendo serlo”, había dicho ella en ese momento, luego de las críticas por parte de Ángel de Brito.

Nicole Neumann en su chacra que soñó tener desde chica. (Foto: Instagram/nikitaneumann).
Nicole Neumann en su chacra que soñó tener desde chica. (Foto: Instagram/nikitaneumann).

Incluso, en una entrevista que dio en Otra noche familiar (eltrece), programa que conducía Guido Kaczka, explicó cómo fue el momento en que decidió ser vegana. “Fue un día que vi una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba”, arrancó la modelo.

“A partir de ese momento dije: ‘Nunca más como un pedazo de carne’. No quiero hacer apología ni militar, pero… Yo vi una mamá desesperada por su bebé y pensé: ‘¿Qué derecho tengo yo a comerme los bebés de otras especies?’”, lanzó Nicole para explicar por qué decidió llevar este estilo de vida desde hace más de veinte años.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.