Canal Siete
domingo 28 de abril
emoción

Lágrimas y un abrazo interminable: así fue el reencuentro de Iliana Calabró y su hijo tras dos años sin verse

La actriz y conductora se volvió a estar cara a cara con Nicolás, el menor de los dos hijos que tuvo con Fabián Rossi. Todo quedó registrado en un video.

Iliana Calabró se reencontró con su hijo Nicolás, a quien no veía hacía dos años, y rompió en llanto al volverlo a ver y abrazarlo.

El joven es el menor de los hijos que la conductora tuvo con Fabián Rossi y está viviendo en Brasil desde 2020, país al que se fue durante la pandemia de coronavirus.

Quien filmó el reencuentro de la actriz con su hijo fue la actual pareja de ella, Luis Alberto de Stefano. “Ahí están, madre e hijo, después de dos años Iliana se encuentra con el nene. El nene chiquito…”, se lo escucha decir al hombre mientras grababa la secuencia.

Iliana Calabró se reencontró con su hijo (Foto: captura Instagram/iliana_calabro)
Iliana Calabró se reencontró con su hijo (Foto: captura Instagram/iliana_calabro)Por: Julian Nahuel Padilla

Iliana, muy conmovida y tras romper en llanto, le dijo a Nicolás: “Te extrañe”. Por su parte, de Stefano siguió relatando: “Bueno, emocionante. Nico hacía dos años que no veía a su mamá. Hoy, después de dos años se vuelven a encontrar. Y yo estoy afónico ¿Algo que decir? Nada que decir, chau”.

La hermana de Marina Calabró compartió el clip en sus redes sociales y escribió un sentido texto. “¿Qué es la felicidad? Esto… el abrazo de un hijo…”, destacó.

Iliana Calabró se reencontró con su hijo Nicolás (Foto: Instagram/iliana_calabró)
Iliana Calabró se reencontró con su hijo Nicolás (Foto: Instagram/iliana_calabró)Por: Julian Nahuel Padilla

Muy emocionada, Iliana cerró: “Gracias Dios por mis hijos… gracias hijos por tanto amor ¡Vaya que te extrañé!”.

La historia de amor de Iliana Calabró y su nuevo novio

“Desde que nos conocimos, no nos separamos más”, contó Iliana Calabró sobre su novio. Él es un empresario marmolero de tan bajo perfil que solo se le conoce el nombre: Luis Alberto de Stefano. Lo conoció a través de amigos en común y que recién se dejó ver públicamente en el reestreno de la comedia protagonizada por la actriz.

En junio, en la noche de la primera función de la obra teatral “Perdida mente”, de José María Muscari, Iliana llegó acompañada por su familia y su novio. La comedia que protagoniza con Leonor Benedetto, Emilia Mazer, Mirta Wons y Ana María Picchio en el Multiteatro Comafi es el reestreno del éxito del verano en la costa atlántica.

Iliana Calabró junto a su nuevo novio (Foto: Movilpress)
Iliana Calabró junto a su nuevo novio (Foto: Movilpress)

Luis, de quien se sabe muy poco, es el segundo hombre que presenta después de su separación escandalosa de Fabián Rossi, condenado a cinco años de prisión en el caso de “La ruta del dinero K”. De todos modos, la relación avanza de tal forma que “Luisito”, como ella lo llama, ya comparte tiempo con Coca, la viuda de Juan Carlos Calabró. Así lo mostró la propia Iliana en sus redes sociales: el sábado 27 de mayo fueron ambos a tomar el té con Aida Elena Picardi, el nombre de soltera de Coca.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.