Canal Siete
lunes 15 de julio
“Mejor canción”

Bizarrap ganó el Latin Grammy a “Mejor canción” junto a Shakira y puso a todos a bailar con un show en vivo

El Dj y productor se alzó con tres estatuillas y desplegó grandes presentaciones.

Bizarrap fue una de las grandes figuras de la entrega de los Latin Grammy ya que fue coronado con Mejor Canción Urbana por la canción “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″ y por Mejor Canción Pop y Canción del Año por “Shakira: BZRP Music Sessions Vol.53″.

Además, el productor y Dj argentino deslumbró a los presentes con su aparición en el escenario cuando interpretó en vivo su reciente colaboración con Milo J, acompañado de la murga uruguaya Agarrate Catalina.

Con una escenografía que recreaba una suerte de estudio de grabación, Biza y Milo desplegaron una versión novedosa de “Milo J: BZRP Music Sessions #57″ junto a los uruguayos con su habitual propuesta visual.

YouTube player
La increíble presentación en los Latin Grammy.

Además, Shakira también cantó en vivo junto a Bizarrap la sesión número 53, contó con bailarines sobre el escenario y ofreció al público una frenética presentación de la que luego fue galardonada como Canción del Año.

Al recibir este gran premio, el productor de Ramos Mejía se lo dedicó a “los pibes del Quinto Escalón, de ahí salimos nosotros, de ahí salió Bizarrap” y agregó: “A mi familia, a mis amigos y a todo el público”, además agradeció a todos los artistas que han participados de sus sesiones.

Bizarrap Featuring Shakira | Mejor Canción Pop

Los discursos de Bizarrap

En esta emotiva y triunfante noche para Bizarrap, no solo habló de sus orígenes sino también de la génesis de los proyectos que lo llevaron a lo más alto de la música latina.

En cuanto a la sesión que realizó junto a Shakira expresó: “Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante”, expresó el Dj argentino y fue ovacionado, siendo este el segundo Grammy que se lleva en la ceremonia que se está llevando a cabo en Sevilla.

Shakira y Bizarrap (EFE)
Shakira y Bizarrap (EFE)

Además, al ser premiado por su colaboración con Quevedo dijo: “No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias”, dijo el artista claramente emocionado. “Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la con… de la lora!”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.