Canal Siete
miércoles 29 de noviembre
Hollywood

El dolor de una reconocida estrella de Hollywood tras la muerte de su hijo por una sobredosis accidental

Dana Carvey publicó en sus redes sociales un sentido mensaje dedicado a Dex, quien tenía 32 años.

Dana Carvey, protagonista de El mundo según Wayne (1992), conmocionó al mundo de Hollywood al contar este jueves que su hijo de 32 años, Dex, murió por una “sobredosis accidental”.

En sus redes sociales, el actor compartió la desgarradora carta abierta que con la que confirmó la noticia. “La noche anterior sufrimos una horrible tragedia: nuestro amado hijo, Dex, murió de una sobredosis accidental. Tenía 32 años”, reza el principio del mensaje firmado por él y su mujer, Paula.

“Dex vivió mucho a lo largo de esos 32 años. Era extremadamente talentoso en tantas cosas -música, arte, producción de filmes, comedia-y eso lo persiguió con pasión”, sumó la estrella.

Dana Carvey la publicación de Dana Carvey despidiendo a su hijo (Foto: Instagram/thedanacarvey)
Dana Carvey la publicación de Dana Carvey despidiendo a su hijo (Foto: Instagram/thedanacarvey)

Desconsolado por la muerte de su hijo, destacó sus mejores cualidades: “No es una exageración decir que Dex amaba la vida, y cuando estabas con él te hacía amarla a vos también. Hacía todo divertido, pero por sobre todas las cosas, él amaba a su familia, sus amigos y su novia, Kaylee”.

Dex era una persona hermosa. Sus tarjetas de cumpleaños hechas a mano son un tesoro. Lo vamos a extrañar por siempre”, agregó.

Por último, el actor concluyó su carta con un mensaje concientizador: “Para quien esté luchando con adicciones o para alguien que amás que está luchando con ellas, están en nuestros corazones y nuestras oraciones”.

Dana Carvey junto a su hijo, Dex (Foto: Instagram/thedanacarvey)
Dana Carvey junto a su hijo, Dex (Foto: Instagram/thedanacarvey)

La muerte del hijo de Dana Carvey

Fuentes policiales consultadas por TMZ indicaron que el hijo de Dana Carvey murió en noche del miércoles después de que primeros auxilios llegaran a una casa de Los Ángeles tras el llamado de la novia del joven, alrededor de las 10 PM. Dex fue encontrado sin vida en el baño del domicilio.

Según informó el portal estadounidense, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero no lograron que respondiera. Acto seguido, se confirmó el deceso del joven en el lugar.

Dex, el hijo de Dana Carvey (Foto: Instagram/thedanacarvey)
Dex, el hijo de Dana Carvey (Foto: Instagram/thedanacarvey)

Dana y Dex eran muy unidos. De hecho, el joven estaba siguiendo los pasos de su padre en la comedia, adentrándose en el mundo del stand-up en los últimos años.

Dex hizo de telenero de su padre en su especial de Netflix de 2016, llamado Straight White Male, durante el cual hizo una rutina de seis minutos que sacó algunas risas al público presente. En su monólogo abordó una serie de distintos temas como los desfiles del orgullo gay, historias de culto y su famoso padre.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.