Canal Siete
lunes 29 de abril
ilusionada

Jimena Barón compartió fotos de su nueva casa y adelantó cuáles van a ser las remodelaciones

La cantante mostró varios ambientes de la propiedad y les preguntó a sus seguidores si están de acuerdo con los cambios que se vienen. “La habitación de Momo va a ser fabulosa”, aseguró.

Jimena Barón hace algunos días compartió una gran noticia con sus seguidores: le habían dado la llave de su primera casa. Ahora que ya tiene la propiedad en su poder, está avanzando en la remodelación para que todo quede como siempre soñó. Todavía se encuentra tomando decisiones, pero pronto va a empezar a poner manos a la obra.

A través de sus redes sociales, la cantante adelantó cuáles son los cambios que realizará en distintos ambientes. Además les pidió a sus fans que le ayuden a elegir algunas objetos y cómo avanzar con distintas refacciones.

“Mi decisión con el living nuevo es que no va a haber televisión. Quiero que sea un living aburrido, así no me invaden Morrison y sus amigos”, explicó La Cobra. Y agregó: “Yo por primera vez tendré tele grande en mi cuarto, tipo hotel, así me encierro cuando sea invadida por gritos de PlayStation de hijo y amigos”.

El posteo que compartió Jimena Barón en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / jmena)
El posteo que compartió Jimena Barón en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / jmena)

Como contraparte, habrá un ambiente en el que no faltará absolutamente nada: el cuarto de Momo. “Será fabuloso y divertido, con entrepiso, red, heladera, mega tele, -estoy pensando en hacerle un caño así baja de la cama tipo Batman-, así se instalan ahí y no quieren salir nunca más en sus vidas”, enumeró.

Jimena Barón contó que tiene pensado poner una "bajada de bombero" en ela habitación de su hijo Momo.  (Foto: Instagram / jmena)
Jimena Barón contó que tiene pensado poner una “bajada de bombero” en ela habitación de su hijo Momo. (Foto: Instagram / jmena)

En ese sentido, les preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con poner una “bajada de bombero” en la habitación de Momo. “¿Me bancan?”, preguntó. Y completó: “Pienso que la niña de 9 años que fui amaría dormir en un entrepiso y bajar tirándose de ahí arriba. Y es simple”.

Por último, en las últimas horas, mostró que siguió las indicaciones de sus seguidores y va a pintar de blanco una parte del techo de madera.

“Señora propietaria”: así anunció Jimena Barón que se compró su primera casa

A principios de mes, Jimena Barón mostró que le habían dado las llaves de su nueva vivienda y expresó su felicidad en redes sociales. “No sé si están listo para esto, pero…”, escribió. Y en la siguiente historia de Instagram publicó una foto del juego de llaves de su nuevo hogar junto a la frase: “Señora propietaria”.

Luego, publicó una foto de ella de pequeña y aseguró: “Esta niña trabajadora está increíblemente feliz y orgullosa”. “No soltamos las llaves”, agregó minutos después, cuando se mostró junto a su hijo Momo planificando reuniones con amigos y comidas.

Jimena Barón celebró que ya tiene las llaves de su nueva casa. (Foto: Instagram / jmena)
Jimena Barón celebró que ya tiene las llaves de su nueva casa. (Foto: Instagram / jmena)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.