Canal Siete
sábado 22 de junio
“amigo virtual”

Migue Granados enfrentó a un usuario que lo insultaba en redes y le dio una lección que no se va a olvidar

Encontró una original manera de enfrentar una problemática que crece.

De la mano de los llamados “haters”, los discursos de odio en internet son una problemática que crece a diario. En Poco Correctos hicieron un informe sobre esta situación que parece no tener fin y un claro ejemplo fue Migue Granados, quien logró combatir a un detractor hasta que se hizo “amigo virtual”.

En el canal de streaming Olga, Migue Granados contó el problema que tuvo con un internauta, quien empezó a insultar en las redes sociales hasta que la relación tuvo un giro drástico.

“Estoy dando vuelta con los haters en las redes y haciéndole capturas de pantalla para hacer un posteo sobre eso”, inició su relato. Y contó la situación con un joven que -al final- terminó pidiéndole una invitación a su programa. “Me empezó a seguir y me manda un privado: ´Al final te prejuzgué, ya lo borré. Me hiciste cambiar la idea que tenía de vos. Cuando invites a desconocidos a tu programa llamame”.

Migue Granados, entrevistado por Poco Correctos

Después de esa situación atípica, en el programa de eltrece buscaron al hijo de Pablo, quien amplió sobre el tema. “En realidad era un chabón de Twitter, generalmente ahí se bardea porque es gratis. Es como entrar a un foro y poner ´eh pelotudo´. Al final empezamos a hablar, y cuando le contestaba era buena gente”.

"LA GENTE EN EL FONDO ES BUENA": Migue Granados se explayó sobre cómo abordar a los haters en redes

Y cerró: “Si hubiese que pagar, nadie bardearía, pero no es nada que pude haber descubierto yo. Hay gente que odia a Messi, a The Beatles, que me odien a mí no pasa nada”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.