Canal Siete
domingo 28 de abril
desde san juan

La tristeza de Darío Barassi por no poder estar en la presentación teatral de su hija: “Lo que me duele”

La mamá del conductor falleció en San Juan y él tuvo que viajar inesperadamente.

Darío Barassi transpira alegría y energía en cada una de sus presentaciones al frente de Ahora caigo, pero su buena onda tuvo que ser puesta en pausa por unos días a raíz de la muerte de Laura, su mamá.

Hace algunas semanas, Darío Barassi había compartido la noticia de la enfermedad de su madre, quien estaba luchando contra el cáncer. Lamentablemente, el pasado domingo falleció. Unas horas más tarde, su hijo le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirla.

Haciendo referencia a que era el día de las elecciones, el conductor empezó diciendo: “El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste viejita, ahí estábamos los 3 de siempre y el pilar de mujer que tengo al lado desplomados en un abrazo eterno sobre tu cuerpo.”

El emotivo mensaje de Darío Barassi para su hija

Obligado a viajar a San Juan para despedir los restos de Laura, el conductor se mostró triste por no poder estar para el concert de su hija mayor Emilia, que tiene 4 años.

En las últimas horas, Barassi publicó una foto de una casa en un parque en sus historias de Instagram con la leyenda en sobreimpreso “Necesitaba San Juan”. Y luego, un rato más tarde, compartió una imagen de su hija Emilia ensayando en su casa para la presentación en la escuela con un cálido mensaje para ella.

El conductor se mostró triste por no poder ir al concert de su hija mayor.
El conductor se mostró triste por no poder ir al concert de su hija mayor.Por: instagram

“Dale Emilia dale”, la alentó en sobreimpreso, para luego agregar: “Mi pequeña gigante artista hoy tiene concert y yo no voy a poder estar ahí. Lo que me duele”, reveló y luego dio detalles de los preparativos: “Ayer repasamos lo fundamental: Disfrutar. Sonreír. Si me pierdo, copio al de al lado con una sonrisa. Y recibir el aplauso, está ganado”.

Video Placeholder

El conductor se mostró triste por no poder ir al concert de su hija mayor.

Pero al final, por más que no haya podido estar presente, Darío mostró una foto de su hija en medio del concert y reflejó la emoción que le generó la imagen: “Me cuentan que alguien lo dio todo, disfrutó un montón y la rompió toda!!! Orgullosos a otro nivel!!!”.

El conductor se mostró triste por no poder ir al concert de su hija mayor.
El conductor se mostró triste por no poder ir al concert de su hija mayor. Por: instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.