Canal Siete
lunes 15 de julio
¿qué los une?

Lauty Gram habló por primera vez de la China Suárez y aclaró cómo es su relación

Después de varios meses de especulaciones sobre el vínculo que los une, el cantante rompió el silencio y elogió a la artista como persona.

Lauty Gram sorprendió al dar detalles de su vínculo con Eugenia la China Suárez. En una entrevista, el cantante de música urbana aclaró que con la actriz no se esconden, sino que simplemente se encuentran y la pasan bien.

En un mano a mano con Nico Chervin, el joven artista fue consultado acerca del vínculo con la ex de Benjamín Vicuña. “Nada, con la China la mejor. Es rebuena persona, es recopada”, destacó.

Luego, hizo hincapié en las especulaciones que se arman en torno a la relación que mantienen. “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un requilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad la mina recopada, me cayó re piola, nos cagam… de risa”, aseguró sobre la primera impresión.

“Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”, aclaró el joven músico.

Salió a la luz una foto de la China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram en un bar (Foto: Instagram / gossipeame)
Salió a la luz una foto de la China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram en un bar (Foto: Instagram / gossipeame)Por: Magali Widmer

Sobre la reacción del público al verlos juntos, comentó: “La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Yo como que lo noto cuando vamos a un lugar que están así como grabando con el celular. Me da una vergüenza ajena. Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada”.

A modo de cierre, destacó: “Solamente como que nos juntamos porque… Ya igual no la veo hace como tres semanas, pero cuando nos veíamos era porque nos cagábam… de risa juntos”. “La pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso”, concluyó.

Los guiños entre la China Suárez y Lauty Gram en redes sociales

Desde hace varios meses, la artista y el cantante enfrentan rumores de romance. Si bien ellos no lo niegan ni se ocultan, tampoco blanquean ni le ponen etiquetas a la relación.

En las últimas horas, Lauty subió una foto y un detalle llamó la atención de los usuarios. “Es el ascensor del edificio de la China”, destacó Pochis dueña del perfil de Instagram Gossipeame.

Lauty Gram compartió una foto en el ascensor del departamento de la China Suárez. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
Lauty Gram compartió una foto en el ascensor del departamento de la China Suárez. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Días atrás, Lauty y la China fueron protagonistas de un picante y divertido ida y vuelta en las redes sociales. Todo ocurrió después de que la artista publicara foto desde una piscina con una enteriza total black. “Unas ganas de meterme a la pileta me dieron”, comentó el cantante, a lo que ella le respondió con un emoji de asombro.

La actriz compartió una foto en enteriza y el cantante se la comentó. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La actriz compartió una foto en enteriza y el cantante se la comentó. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Sin embargo, eso no fue todo. En la última foto que posteó él en su red social desde un jacuzzi en Bariloche, la ex Casi Ángeles escribió: “Que frío”. “Había que hacer el esfuerzo”, respondió él junto a un emoji de frío y un corazón blanco.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.