Canal Siete
jueves 13 de junio
tomando sol

Graciela Alfano posó con una microbikini a los 70 años: “Hay mucho por explorar”

La actriz no dejó nada a la imaginación con su diminuto traje de baño.

Graciela Alfano aprovechó los días lindos y compartió fotos tomando sol: a los 70 años se jactó de su espléndida figura.

“¿Todavía crees que después de los 50 no vale la pena? Primero llegá y después me contas. Hay mucho para explorar”, sentenció Grace.

Graciela Alfano, a los 70 años, sin filtro.
Graciela Alfano, a los 70 años, sin filtro.Por: Martin Ezequiel Dovgaluk

Alfano cosechó cientos de comentarios. “Te amo Diosa! Tengo 50 y al lado tuyo parezco tu abuela”, “Así es Grace, yo tengo 53 y me siento mejor que nunca…tuve un hijo a los 48″, “Felicidades con 70 parece de 50 y bien llevados .Genética constancia disciplina y algunas ayuditas estéticas”, y “Sos una bomba Grace”, entre otros.

GRACIELA ALFANO SE JACTÓ DE SUS 70 AÑOS

Hace unos meses, Juan Etchegoyen presentó una entrevista en la que Graciela Alfano habló abiertamente de su salud y de su lucha contra el cáncer.

“Habló a corazón abierto sobre su salud, con Dante Gebel, y dio detalles de cómo enfrentó al cáncer”, indicó el periodista

“Estoy preparada para enfrentar la muerte, sí”, dijo Graciela Alfano y después explicó: “Cuando te dicen ‘es maligno’… Son dos palabras que te sacan absolutamente la brújula. ¿Para dónde voy? ¡Yo creí que era eterna!”.

“Uno sabe que se va a morir pero creo que se va a morir todo el mundo y último uno. Eso te trae a tierra, porque cáncer tiene que ver con muerte. Por eso yo le digo a las personas que están atravesando eso, que reciben ese diagnóstico, que tengan fuerza y energía porque se pasa y se puede curar”, agregó.

Y luego indicó que “cuando lo sentís en el cuerpo… O como me pasó a mí, que cuando salí de la operación de cáncer de riñón busqué a mi adorada boliviana enfermera y le dije ‘ayudame a pararme amorosa, porque yo quiero estar sentada’”.

“Me paró al lado de un asiento. Y al lado de ese asiento me bajó la presión, se me bajan las manos y las piernas y me senté. Y sentí que me iba. Mi amiga viene de frente y digo ‘me voy a morir en el sweater de María Luz’. Tuve la sensación corporal que me moría, aunque no fuera muerte lo sentía en el cuerpo”, continuó Graciela Alfano.

Y por último explicó: “Y cuando vuelvo de esa seudo muerte, algo que dije y que traigo cada segundo que puedo y que creo que es lo que me hace conocer a Dios, es ‘nada puede hacerme más feliz que lo que soy en este momento’”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.