Canal Siete
sábado 25 de mayo
¿reconciliados?

La enigmática dedicatoria de Rodrigo De Paul que despertó rumores de reconciliación con Tini Stoessel

El futbolista de la Selección se mostró feliz por la victoria ante Brasil e hizo un agradecimiento especial que no pasó inadvertido

Rodrigo De Paul destacó como una de las figuras clave en la victoria de la selección argentina en el Maracaná, donde el campeón del mundo venció por 1-0 a Brasil en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Al finalizar el clásico, el mediocampista compartió sus emociones sobre el histórico triunfo en Río de Janeiro y dedicó el logro de manera especial.

En una entrevista con la prensa después del partido, De Paul hizo referencia a una persona sin mencionar su nombre, pero todos los indicios sugieren que podría tratarse de una ex pareja.

“Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, deslizó ante los micrófonos antes de retirarse al vestuario, sin dar más detalles.

Las redes sociales no tardaron en generar especulaciones, y las sospechas señalan a Tini Stoessel. El jugador del Atlético de Madrid mantuvo recientemente una relación amorosa con ella que culminó en ruptura, y las versiones sugieren un posible acercamiento nuevamente en el último tiempo.

EL SILENCIO DE TINI LUEGO DE LA DECLARACIÓN DE AMOR PÚBLICA DE DE PAUL AL FINAL DE BRASIL-ARGENTINA

Aseguran que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reencontrarán en Madrid tras los partidos de la Selección

En medio de las especulaciones en torno a la reconciliación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, surgió la versión de que el futbolista y la cantante se reencontrarían tras los compromisos del jugador con la Selección Argentina.

“Roberto, ¿qué pasa, se reconciliaron, esto de teñirse los dos de rubio? ¿Hay reconciliación o no?, le planteó Rodrigo Lussich al periodista español Roberto Antolín en Socios del espectáculo.

“Bueno, a no ser que los haya teñido a los dos a la vez Yanina Latorre, yo creo que entre ellos hablan, arrancó Antolín.

“Y yo les digo una cosa, cuando Rodrigo De Paul termine de jugar con la Selección Argentina, yo no sé si Yanina Latorre será peluquera ahora, pero es mucha casualidad que se tiñan los dos de rubio, los dos a la vez”, continuó.

“Cuando Rodrigo De Paul termine de jugar con la Selección, ellos se van a ver en Madrid, no en Buenos Aires”, sentenció.

“La información la tengo desde el entorno del fútbol, no del espectáculo. Yo no hablo con la mamá de una mujer, porque Tini es una mujer, tiene 26 años. Yo la información la tengo desde el mundo futbolístico, mis contactos con del mundo del fútbol. Nunca en Argentina, sí en Madrid”, profundizó.

“Por la ex, Rodri, ya te dije, no quiere que la ex siga hablando”, acotó por su parte Nancy Duré, con respecto a la elección del lugar para el reencuentro.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.