Canal Siete
lunes 29 de abril

La extraña reacción de Barby Silenzi en redes después de que el Polaco anunciara su reconciliación

La modelo y bailarina publicó una reflexión que detallaría el fuerte proceso que atraviesa para darse una nueva oportunidad con el cantante.

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco suma un nuevo capítulo entre idas y vueltas. Después de varias semanas en crisis, la pareja nuevamente se reconcilió. Así se pudo apreciar en una foto que el cantante publicó en redes, donde aparecen ambos con su hija Abril.

Los rumores sobre este acercamiento resonaban desde hace días, cuando se filtraron varias capturas de la pareja en redes. Luego, en El Diario de Mariana (América), Pepe Ochoa añadió más detalles sobre el tema.

Si bien se puede pensar que con esta nueva apuesta la tranquilidad llegó a la modelo, un reciente posteo en sus historias de Instagram extrañó a sus seguidores. Se trata de una reflexión sobre la resiliencia: “Es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”.

La imagen con la que El Polaco confirmó su reconciliación con Barby Silenzi. (Foto: Instagram / elpolaco)
La imagen con la que El Polaco confirmó su reconciliación con Barby Silenzi. (Foto: Instagram / elpolaco)

En el programa de Mariana Fabbiani, contaron la razón que voló por los aires la paz familiar. “Se pelearon por tóxicos”, explicó Pepe y amplió los hechos: “Él hizo un viaje y ella no se enteró. Vino la discordia y decidieron separarse. Ella se entera de que está separada porque se sienta en un programa muy famoso –en referencia a la mesaza de Juana Viale-”.

Video Placeholder

(Foto: Captura América)

No obstante, el enojo cedió con el paso de los días, y tanto Barby como El Polaco fueron fotografiados este domingo mientras almorzaban y se les vio muy cómplices junto a la hija que comparten. Hoy están juntos otra vez, aunque en medio de nuevas dudas y suposiciones.

Tras separarse de El Polaco, aparecieron las fotos explícitas que Barby Silenzi vende en dólares

Barby Silenzi está bastante angustiada por el comportamiento de El Polaco, que en la mesa de Juana Viale expuso la crisis que estaban atravesando. Cansada de su conducta, decidió separarse y potenció más que nunca la venta de sus fotos explícitas, que se ofrecen en una plataforma para adultos por una suscripción de 15 dólares.

Varias de esas imágenes que se filtraron en las últimas horas son imposibles de publicar en una red social, ya que sería denunciada por infringir las reglas. En sus posteos, la bailarina persuade a sus fans con frases hot y muy ratoneras. “¿Qué hacemos? Te leo en mi chat”, “¿Qué me harías?”, “Me calienta”, “¿Te gusta mi colita?”, “Para que me dediques una”, “En la camita”, “Bailecito para vos”, “Quiero mimos”, “A dormir calentita”, fueron algunos de los epígrafes que dejó para sus seguidores más fieles.

Barby Silenzi vende sus fotos eróticas por 15 dólares. (Foto: Divas Play)
Barby Silenzi vende sus fotos eróticas por 15 dólares. (Foto: Divas Play)

Algunas de esas postales de altísimo voltaje la muestran vestida de enfermerita, o con pantalones ajustadísimos, en lencería y hasta sin corpiño. En la misma página también trabajan Belén Francese, María Fernanda Callejón, Adabel Guerrero, Ivana Nadal. Gisela Bernal y otras famosas, que al igual que ella intentan combatir la inflación con este ingreso extra en moneda extranjera.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.