Canal Siete
domingo 26 de mayo
internas familiares

La inesperada reacción de Brad Pitt al furioso mensaje de uno de sus hijos que lo trató de “imbécil”

El actor está completamente enfrentado con parte de la familia que formó con Angelina Jolie.

Un verdadero escándalo se desató en el interior de la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, que hace años están enemistados. Un informe de un medio británico sacó a la luz un furioso mensaje que Pax, uno de los hijos que adoptó la pareja, lanzó en las redes sociales contra su padre.

Se trata de un texto que Pax, el joven que nació en Vietnam, publicó en su cuenta de Instagram cuando tenía 16 años, en 2020. Lo hizo para descargar su furia durante el Día del Padre de ese año. “Imbécil de primera clase”, lo llamó.

Tras viralizarse el contundente mensaje, el entorno de Brad Pitt habló en off con algunos medios. Una persona cercana al actor aseguró a Page Six que sigan apareciendo cosas de sus hijos en las redes en contra suya “es deprimente y frustrante”.

Brad Pitt y Angelina Jolie, junto a sus hijos cuando eran chicos. (Fuente: AFP).
Brad Pitt y Angelina Jolie, junto a sus hijos cuando eran chicos. (Fuente: AFP).

“Es simplemente desafortunado que la gente siga intentando involucrar a los chicos. Fueron siete largos años y es lamentable que la gente plantee innecesariamente cuestiones de un pasado tan lejano y no tome en consideración el impacto que tiene en toda la familia”, lanzó la persona allegada al ganador del Oscar por Había una vez en Hollywood.

Cómo es el mensaje del hijo de Brad Pitt contra el actor

La enemistad entre Pax y Brad Pitt alcanzó su punto más alto en 2020, cuando el entonces adolescente se volcó a sus redes para dar detalles de su pensamiento en contra de la estrella de Hollywood y que recién se conoce ahora, tras una nota del DailyMail.

“¡Feliz día del padre a este imbécil de primera clase! Una y otra vez demostrás ser una persona terrible y despreciableNo tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos más chicos que tiemblan de miedo cuando estás presente. Nunca vas a entender el daño que le hiciste a mi familia porque sos incapaz de hacerlo. Hiciste que la vida de mis familiares sea un infierno constante”, escribió Pax en sus redes.

El mensaje del hijo de Brad Pitt en contra de su padre. (Foto: captura de DailyMail)
El mensaje del hijo de Brad Pitt en contra de su padre. (Foto: captura de DailyMail) Por: Martin Manuel Pazos

El joven, que ahora tiene 19, cerró su posteo advirtiendo que “algún día la verdad saldrá a la luz y todo se conocerá” y calificó a su padre como “un maldito y horrible ser humano”.

La enemistad entre los hijos de Brad Pitt y el actor tuvo su punto límite en 2016, luego de una feroz pelea que tuvieron con él cuando toda la familia viajaba en un avión privado. De acuerdo a documentos que trascendieron, el artista quiso pegarle a su esposa y Maddox, el más grande de los chicos, lo frenó.

“Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Los nenes valientemente trataron de protegerse unos a otros. Pitt estranguló a uno de ellos y golpeó a otro en la cara. Algunos de los nenes le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados”, declararon los abogados de Jolie, cuando judicializaron la discusión del avión.

Una semana después de ese vuelo, Jolie pidió el divorcio de Pitt. Ambos empezaron, entonces, una batalla por los bienes y la custodia de los chicos. Tres de sus seis hijos fueron adoptados, Pax, Maddox -que ahora tiene 22- y Zahara, de 18. Los actores también tienen tres biológicos Shiloh, de 17, y los gemelos Knox Vivienne, de 15.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.