Canal Siete
viernes 1 de marzo
feriando

Camila Homs venderá su ropa en una feria a precios cuidados y las fotos de las prendas impactaron a sus fans

La modelo y participante del “Bailando 2023″ eligió deshacerse de varias cosas que compró en Europa e invitó a sus fans a que se las lleven.

Camila Homs necesitar vaciar el placard y separó varias prendas para venderlas en una feria. Así lo contó en las redes sociales, donde invitó a sus seguidoras a que este sábado se dirijan a Puerto Madero, de 12 a 20, para llevarse lo que quieran. En un breve paneo, mostró la ropa que ofrecerá y las imágenes sorprendieron a sus fans, ya que es todo de primeras marcas.

La modelo, que actualmente brilla como participante del Bailando 2023 (América), eligió camperas de jeans cancheras sin uso, carteras, zapatos, remeras con la estampa del reconocido oso y vestidos de lino, todo comprado mientras vivía en Europa con Rodrigo De Paul.

“Yo calzo 39, como para que sepan. Los precios van a ir desde los 5 mil”, pronunció en Instagram, donde también aclaró que -si bien todo es de ella- habrá talles para diferentes cuerpos. “Muchas cosas son oversize”, sostuvo con la esperanza de lograr una buena convocatoria.

Camila Homs venderá su ropa en una feria de Puerto Madero. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs venderá su ropa en una feria de Puerto Madero. (Foto: instagram/camihoms)

La historia de amor de Camila Homs y José Sosa

A diferencia de su polémica separación con Rodrigo De Paul, que llegó a la Justicia y se reprodujo al hartazgo en las redes sociales, Camila Homs decidió mantener un perfil bajo con su nueva pareja, José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata.

Después de un romance fallido con su vecino Charly Benvenuto, conoció a este deportista que le devolvió las ganas de creer en el amor. Las primeras fotos aparecieron en marzo, cuando fueron sorprendidos a los besos en un boliche.

Camila Homs y José Sosa están muy enamorados. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs y José Sosa están muy enamorados. (Foto: instagram/camihoms)

Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, contó en aquel entonces en una entrevista, aunque sin revelar el nombre de su pareja. A comienzos de junio, le puso fin al misterio y se mostró por primera vez en redes sociales junto a José Sosa, a quien le declaró sus sentimientos de forma pública.

Respecto del momento en que se conocieron y el comienzo de su relación, contó: “Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él. Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común. No soy de juzgar para nada”.

La foto que expuso a Camila Homs y José Sosa. (Foto: Twitter/estefiberardi)
La foto que expuso a Camila Homs y José Sosa. (Foto: Twitter/estefiberardi)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.