Canal Siete
martes 28 de mayo
furioso

El Polaco lanzó un durísimo descargo después de ser acusado de plagio por el cantante de Banda XXI

El referente de la música tropical se aferró a las redes sociales para responderle a Luis Castro.

No es sencillo ser compositor de música en estos tiempos. Para casi todas las canciones, con excepción de los súper hits, las regalías por la reproducción de la música en internet o plataformas son muy bajas. Y para colmo, en medio de tantas creaciones las acusaciones de plagio son cada vez más recurrentes: ahora Banda XXI denuncia a El Polaco, quien tuvo una fuerte defensa.

El inicio del debate se dio cuando Luis Castro, cantante del grupo de cuarteto, lo acusó públicamente al fenómeno de la música tropical de haberle robado un tema. Desde su cuenta de Instagram, la expareja de Silvina Luna publicó un escrito en el que hizo referencia al conflicto. “No soy de hacer estas cosas, pero esto me sobrepasó y no lo voy a dejar pasar…”, arrancó diciendo.

Su defensa luego de que lo acusaran de robar una canción. (Fuente: Instagram/elpolaco)
Su defensa luego de que lo acusaran de robar una canción. (Fuente: Instagram/elpolaco)

Y agregó: “Resulta que el mentiroso de Lucho de Banda XXI anda diciendo que yo le robé un tema y es todo lo contrario, el que me cag* la canción es él. Resulta que hace como un mes lo fui a ver a un show que me pidió por favor que vaya y yo tan ingenuo e idiota la mostré una canción y me la cag*”.

En la publicación de la red social de la camarita decidió etiquetar a su colega en una respuesta directa a la acusación que el integrante de Banda XXI hizo primero y también cerró los comentarios.

El Polaco, con un pasado ligado a las acusaciones

El artista sacó junto a La China Suárez “Ya no quiero verte”, una canción divertida y movida. Sin embargo, un usuario de TikTok lo acusó de tener una melodía casi idéntica.

Según el vídeo que publicó una internauta, la canción es idéntica a la de Márama “Ya no llora”, tema que fue uno de los hits del verano anterior y se posicionó entre los más escuchados en los boliches. “Con razón me sonaba”, escribió la persona que denunció la copia.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.