Canal Siete
domingo 26 de mayo
inseguridad

El mensaje de Antonela Roccuzzo tras el violento robo al supermercado de su familia en Rosario

La esposa de Lionel Messi y un difícil momento.

Un familiar de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro de fútbol Lionel Messi, fue asaltada por delincuentes que le balearon el auto para robarle dos mochilas con ocho millones de pesos que iba a depositar junto a otras dos personas a una entidad bancaria de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El asalto se produjo cuando una prima de la esposa del actual futbolista del Inter Miami, de Estados Unidos, identificada como Agustina Scaglia (23), manejaba un Chevrolet Ónix negro, en el que iba con otras dos personas a depositar a un banco de Rosario dinero del supermercado “Único”, perteneciente al suegro de Messi.

Antonela Roccuzzo se solidarizó con sus familiares.
Antonela Roccuzzo se solidarizó con sus familiares.

Al llegar a Lavalle y Pasaje Suárez, a unas 10 cuadras del supermercado, delincuentes a bordo de un auto blanco se le pusieron a la par y los encerraron con fines de robo.

El jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, Darío Santamaría, dijo a Télam que, de acuerdo a los primeros pasos de la investigación, los asaltantes “venían siguiendo” a sus víctimas desde la salida del supermercado y “los interceptan en Lavalle al 1700″, a la vez que explicó que el traslado de dinero en efectivo es una “operación habitual”.

El Onix con los tres ocupantes se detuvo por el tránsito y en ese momento se le pone al lado, y luego lo encierra, un vehículo color blanco Fiat Cronos, dijeron a Télam voceros de la pesquisa.

“Cuando los chicos quisieron acelerar, se produce el disparo en la puerta izquierda trasera durante el hecho de robo”, explicó el comisario Santamaría, y agregó que dos personas se bajaron del vehículo, rompieron una ventanilla del automóvil de la familia Roccuzzo y robaron dos mochilas con unos ocho millones de pesos.

Video Placeholder

Antonela Roccuzzo recibió una escalofriante noticia familiar mientras Leo Messi jugaba en Brasil

El jefe policial explicó que participaron del hecho “al menos tres personas”, porque una quedó como conductor del Cronos utilizado en el asalto. La Fiscalía Regional Rosario, por su parte, informó que “en principio” habrían sido dos los automóviles que participaron del robo calificado, “cuyas características se preservan”.

Santamaría confirmó que el dinero robado pertenecía al supermercado “Único” y consideró que no se trató de un hecho “al azar”, sino de algo “muy puntual”, por lo que se tomaron entrevistas en el entorno de la familia y de los trabajadores en busca de identificar a los delincuentes.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

“Estamos tomando entrevistas para ver quiénes sabían de este movimiento”, expresó el jefe policial, en referencia a la posibilidad de que haya existido un “entregador” que aportó los datos sobre día y horario en que se iba a realizar el traslado del dinero.

Tras el robo, la prima de Antonela Roccuzzo y los otros dos ocupantes siguieron su marcha asustados hasta avenida Pellegrini y Lavalle, donde finalmente detuvieron su marcha.

El jefe del Comando Radioeléctrico añadió que en el lugar trabajaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en busca de huellas y en el levantamiento de la vaina servida. “Hay muchas huellas en el auto”, aseguró.

El comentario de Antonela Roccuzzo en el posteo de su primo. (Foto: Instagram/@mauchi30)
El comentario de Antonela Roccuzzo en el posteo de su primo. (Foto: Instagram/@mauchi30)
Antonela Roccuzzo apoyó a sus primos tras el violento asalto
Antonela Roccuzzo apoyó a sus primos tras el violento asalto

Ante este grave incidente, Antonela Roccuzzo compartió en sus historias el posteo que publicó uno de sus familiares. Scaglia Mauricio escribió: “Consciente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días”.

En los comentarios, Antonela expresó: “Los amo fuerte hermanos”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.