Canal Siete
sábado 27 de abril
empleada

Luis Ventura le consiguió trabajo a Morena Rial: “Le estamos dando laburo”

El periodista analizó el presente complicado de la influencer y contó en detalle su intento de ayudarla a salir adelante.

Luis Ventura contó detalles del trabajo que le consiguió a Morena Rial tras analizar el difícil presente de la influencer.

El periodista charló con Yuyito González en Empezar el día (Ciudad Magazine) y aseguró haberle ofrecido un empleo.

Ventura le había pedido a Jorge de rodillas que ayude a Morena y la deje vivir en uno de sus departamentos para que no quedara en la calle.

Luis se había arrodillado en vivo en su programa para declarar que ” alguna vez vos me dijiste que cuidara a tus hijas. Entonces hoy yo te quiero pedir, por favor… Por Morena Rial que es tu hija y por tu nieto Francesco… Comprale una casa, ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar. Y si no te gusta, la casa te queda. Pero dale un techo a tu familia. No te vayas y te laves las manos. Es el momento. Dales un poquito de amor, es tu hija y es tu nieto”.

LUIS VENTURA LE CONSIGUIÓ TRABAJO A MORENA RIAL

El periodista brindó un dato sobre Morena al contar que “le estamos dando laburo. Es más, yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”.

Luis Ventura le consiguió un trabajo a Morena Rial / Foto: Instagram
Luis Ventura le consiguió un trabajo a Morena Rial / Foto: InstagramPor: Ivan Basso

“Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba mi hermano más chico, Carlos. Le dije ‘andá que él la iba a formar’”, repasó Luis.

Ventura se lamentó enseguida porque Morena “arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron”.

Yuyito le preguntó sin vueltas al periodista si el rechazo de Morena al trabajo fue porque “no quiso o no pudo”.

“Ya es un tema que me escapaba”, cerró Luis.

Luis Ventura no perdona a Jorge Rial: "Me cansé de ser el bolud@"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.