Canal Siete
martes 28 de mayo
"fué un milagro"

Marisa Brel habló de la lucha contra un tumor cerebral de su hija Paloma

Durante una entrevista, la periodista se emocionó hasta las lágrimas al hablar del momento más difícil de su vida.

Marisa Brel estuvo en Entre Nos, el programa de Tomás Dente, y se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el saludo de su hija Paloma, quien hace cinco años se recuperó de un tumor cerebral.

“Sabés que no soy la mejor para decir cosas lindas, pero feliz cumpleaños de madre, porque hoy hace exactamente 21 años estaba por pasar lo mejor de tu vida, o sea yo. Gracias por todo, por ser un ejemplo como mamá, por todo lo que nos das, el amor, el cariño, las sorpresas y por siempre estar. Te quiero mucho”, le dijo Paloma a su mamá.

Y también que “Timo no te lo dijo porque le da vergüenza, pero él también está súper agradecido por todo. Tenemos mucha suerte de tenerte como mamá”.

Muy emocionada, Marisa Brel exclamó: “Es de buena madera. Amiguera, leal, trabajadora, hermosa, es muy rebelde también”.

Video Placeholder

Durante una entrevista, la periodista se emocionó hasta las lágrimas al hablar del momento más difícil de su vida.

Además recordó la lucha de su hija. “Siempre cuento que Paloma nació en mi sexto tratamiento in vitro después de cinco años de búsqueda. En cada ‘no’ uno se derrumba y quiere bajar los brazos, pero yo me caía y me levantaba. Y cuando la vi nacer a Paloma dije ‘toda lágrima valió la pena’. ‘Paloma tenía que nacer ahora’”, comenzó diciendo.

Y explicó que “y después de disfrutarla tanto, llegó el día en el que después de una resonancia para ver qué le pasaba porque no la veíamos bien, a las dos horas la tenía un quirófano entre la vida y la muerte”.

“Descubrimos en un segundo que tenía una hidrocefalia que le estaba por reventar la cabeza, debido a un tumor que no sabíamos que tenía… Un tumor en el medio del cerebro que tapó el paso del líquido del cerebro a la médula”, continuó emocionada.

Asimismo indicó: “Fue un milagro. Ahí ella fue una gran maestra. No derramó una lágrima. Dijo ‘¿qué hay que hacer? Lo hacemos’. Yo me escondía en el baño y lloraba. Literalmente sentía que me moría”.

Yo no sé qué hubiera hecho si se me moría Paloma. Ahora lo recuerdo con valentía, con admiración hacia ella. “Ella volvió a nacer, el día del periodista, a sus 15 años, en el 2018. Entonces cómo no va a ser mi maestra de vida, de que todo se puede”, concluyó.

YouTube player

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.