Canal Siete
viernes 14 de junio
yategate

El posteo de Sofía Clerici con el que confirmaría que le tendió una cama a Martín Insaurralde

A semanas del estallido del Yategate, la mediática compartió un mensaje muy llamativo, que habla de detectives y policías.

En las últimas horas, a semanas del estallido del escándalo del Yategate, Sofía Clerici compartió un llamativo mensaje con el que podría estar refiriéndose a lo que tuvo con Martín Insaurralde.

“Virgo. Carácter fuerte y terco. Muy sensual en la intimidad. Amante de las relaciones con mucha confianza”, dice el mensaje que compartió en Instagram.

También que “detective y policía como estilo de vida. Muy organizado. Un amigo de verdad”.

Además de exponer detalles de su signo zodiacal, al hablar de “detective y policía” Sofía podría estar confirmado una de las versiones más fuertes: la que asegura que con el político no tuvo nada y que solamente estuvo con él para tenderle una “cama”. ¿Será?

El posteo de Sofía Clerici con el que confirmaría que a Martín Insaurralde le tendió una cama / Fuente: Instagram
El posteo de Sofía Clerici con el que confirmaría que a Martín Insaurralde le tendió una cama / Fuente: Instagram

Sofía Clerici habló de bajar el ego y de callar bocas, tras el escándalo con Martín Insaurralde

A pocas semanas del escándalo que protagonizó con Martín Insaurralde, con quien se mostró en un lujosísimo yate, Sofía Clerici compartió un mensaje con el que podría estar refiriéndose a lo ocurrido con el político, quien tras lo sucedido se refugia en un country a 30 kilómetros de Lomas de Zamora.

Virgo tiene el don de bajar el ego a cualquiera. Con tan solo un par de palabritas y una mirada. Virgo calla bocas en menos de un segundo”, dice la frase que subió a Instagram.

Con este mensaje Sofía Clerici podría estar queriendo hacer referencia a lo que provocó en las vidas de Insaurralde y de Jesica Cirio. Ya que al filtrar las fotos de sus vacaciones en Marbella, el político y la conductora tuvieron que bajar el perfil y dar explicaciones públicas y ante la Justicia. ¿Habrá sido una especie de venganza?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.