Canal Siete
sábado 25 de mayo
méxico

La fuerte caída de Luis Miguel en pleno show: quiso hacer su tradicional salto, pero terminó en el piso

Fue en el show que el cantante brindó en el Arena de México.

Luis Miguel está con su importante gira que arrancó con mucho éxito en Buenos Aires con su seguidilla de shows en el Arena -volverá al país en marzo- donde repasa las canciones que marcaron su carrera.

El cantante se presentó el fin de semana en el Arena de México. Más allá de la música, Luismi protagonizó un curioso momento que quedó registrado en los celulares de varios de los fans y que llegó a las redes sociales.

Antes de cantar “Te propongo esta noche”, el artista intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna. La coreografía no salió del todo bien, se fue para atrás, y terminó en el piso. Después del mal paso, el estadio apagó las luces. Al volver, el cantante sonrió, cómplice con el público y se puso de pie para seguir con el show como si nada había pasado.

El mes pasado, Luis Miguel se mostró con algunos problemas al caminar en el escenario. El nervio ciático abarca desde la parte baja de la espalda, pasando por las caderas y los glúteos, hasta llegar a cada pierna. A la edad del cantante (53 años) es común tener problemas en la zona.

Cabe recordar que en agosto tuvo una faringitis derivada en bronquitis que impidió su total desenvolvimiento escénico, así como la calidad vocal a la que tiene acostumbrado a su público.

Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de su hija: el costoso regalo que les hizo a los novios

Michelle Salas, la primera hija del cantante, se casó con su pareja Danilo Diazgranados este 13 de octubre, en una espectacular finca ubicada en La Toscana, Italia. El cantante no quiso perderse esta importante ocasión, así que se trasladó al lugar en helicóptero junto a su actual pareja, la empresaria española Paloma Cuevas. El singular momento fue captado por varios fanáticos que se encontraban en las inmediaciones.

La celebración será por tres días. El viernes, los novios brindaron a sus invitados un coctel de bienvenida y este sábado tuvo lugar la ceremonia religiosa. De acuerdo a varios portales internacionales, el intérprete de Será que no me amas, reprogramó varias fechas de sus conciertos para estar presente en este momento único para su hija.

Luis Miguel fue a la boda de su hija, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.
Luis Miguel fue a la boda de su hija, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

Aunque trascendieron algunos detalles, como la elección de tres vestidos por parte de la novia, el código de vestimenta y la prohibición del uso de celulares, hay una gran incógnita sobre la presencia del mexicano en la boda. Hasta el momento, se desconoce si Luis Miguel llevó a su hija al altar.

El medio mexicano TVyNovelas informó que el artista le habría obsequiado a la novia un precioso juegos de aros en oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros valorados en 40 mil euros. El segundo par, son unos aretes fabricados en oro blanco y diamantes, sin precio publicado. Para el flamante novio, Luismi eligió un exclusivo juego de gemelos cuyo valor está en 20.500 euros.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.