Canal Siete
sábado 27 de abril
"“Le mandaban papelitos"

Dieron a conocer quién sería el “candidato” que le dejaba sorpresas a Jujuy Jiménez en la boda de Sol Pérez

Este lunes, Eva Bargiela había asegurado que la modelo fue la más deseada de la boda y que había recibido papelitos con mensajes muy divertidos.

Sofía Jujuy Jiménez se llevó todas las miradas en el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. “Le mandaban papelitos muy divertidos”, aseguró su amiga Eva Bargiela. Ahora un gesto en redes sociales dejó al descubierto el nombre del joven que estaría intentando conquistarla.

Todo comenzó después de que Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, habilitara una caja de preguntas. “Chismes sobre levantes en el casamiento de Sol”, le pidió un usuario sabiendo que la panelista había estado presente en la boda.

La especialista en rastrear las redes sociales de los famosos comentó: “Sofi Jujuy empezó a seguir a Bauti y Bauti a Sofi”. Allí publicó las pruebas que dejan al descubierto a la modelo y a Bautista Amadeo y agregó: “Él es muy amigo del genio de Guido, el marido de Sol. Los dos estaban en el casamiento”.

Sofía Jujuy Jiménez, al descubierto. (Foto: Captura Instagram /juariu)
Sofía Jujuy Jiménez, al descubierto. (Foto: Captura Instagram /juariu)Por: Sabrina Sistro

Sofía Jujuy Jiménez, la famosa más deseada en el casamiento de Sol Pérez

Este lunes en A la Barbarossa (Telefe), Eva Bargiela -que está soltera- contó: “Siempre en los casamientos hay candidatos”. “¿Pero no se pasaron los teléfonos o el Instagram?”, preguntó Georgina Barbarossa. A lo que ella retrucó: “No, si no se podían usar”.

Video Placeholder

Se supo quién fue la famosa más deseada en el casamiento de Sol Pérez: “Le mandaban papelitos muy divertidos” (Foto: Instagram /sofijuok /evabargiela)

Pese a que losnovios prohibieron el uso de celulares para que todos disfrutaran de la fiesta, muchos se la rebuscaron para hacer llegar sus mensajes. “Había algunos que fueron preparados con lapicera y mandaban papelitos”, reveló Eva que aseguró que su amiga, Sofía “Jujuy” Jiménez, recibió muchos mensajes.

Consultada acerca del contenido de los papeles, Bargiela dijo: “Eran pistas, enigmáticos… Estuvo divertido”. Aunque no quiso dar demasiados detalles, minutos después aparecieron los mensajes en cuestión.

Video Placeholder

Qué decían los papeles que recibió Sofía Jujuy Jiménez en el casamiento de Sol Pérez (Foto: Captura Instagram /sofijuok)

Qué decían los papelitos que recibió Sofía Jujuy Jiménez en el casamiento de Sol Pérez

Aunque Eva Bargiela no quiso dar mayores detalles para cuidar a su amiga, Pía Shaw consiguió fotos de los papelitos en cuestión y la panelista confirmó que eran esos.

Acto seguido, la periodista leyó al aire los distintos mensajes: “¿Trajiste off?”“A las 2.14 te veo en la laguna. Estoy al lado de la tortuga. Traé off”, “Espero que tengas calzado cómodo”, “Alquilé un kayak verde. 4:00 AM. Estoy al lado del panal de mosquitos”.

Salieron a la luz los papelitos que habría recibido Jujuy Jimenez en la fiesta de casamiento de Sol Pérez. (Foto: Captura Telefe)
Salieron a la luz los papelitos que habría recibido Jujuy Jimenez en la fiesta de casamiento de Sol Pérez. (Foto: Captura Telefe)

Al ver las fotos de los mensajes, Nancy Pazos advirtió: “La letra es siempre la misma”. “Es amigo del novio”, opinó Pía que remarcó que sospecha de quién podía tratarse. Y Paulo Kablan hizo hincapié en la pierna que aparece en la imagen y destacó: “Es deportista porque está depilado”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.