Canal Siete
miércoles 21 de febrero
renovado

Jey Mammon prepara se regreso al teatro y una celebración con sus íntimos

El humorista, que había sido desplazado por las acusaciones en su contra, siente como una revancha su regreso al mundo del espectáculo.

Jey Mammon siempre sostuvo que el público lo apoyaba en el peor momento de su vida, cuando se quedó sin trabajo como conductor de televisión tras la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto, cuando tenía 14 años y el humorista 32.

Por eso, el comediante se mostró emocionado al anunciar su regreso al teatro para la próxima temporada de verano, lo que siente como su revancha personal y una reivindicación a su carrera profesional.

“Desde Carlos Paz les deseo que tengan un hermoso día. Yo me estoy yendo para Córdoba capital, ahora vamos a presentar el unipersonal para toda la prensa. ¡Allá vamos!”, escribió en las redes Mammon, y agregó: “Los espero, el 17 de diciembre arrancamos acá en la villa (Carlos Paz) en el Teatro Zorba. ¡Besos!”, y luego mostró a todos los periodistas que reunió para la conferencia de prensa en la ciudad de Córdoba, junto a Gustavo Sofovich, el productor de la obra.

REAPARECIÓ JEY MAMMÓN EN MEDIO DE LAS DENUNCIAS Y CONTÓ QUE HARÁ TEMPORADA DE TEATRO EN CARLOS PAZ

El regreso de Jey Mammon

En Arriba Argentinos dieron cuenta del regreso de Jey Mammon tras su cruce del desierto por la acusación de Benvenuto.

“Se empiezan a armar las temporadas teatrales de verano, y la de Carlos Paz viene con el anuncio de un espectáculo que seguramente va a traer polémica, que impacta. Es el regreso de Jey Mammon. Vuelve a los escenarios después de las denuncias de Lucas Benvenuto a lo largo de los primeros meses del año. Reaparece con la actividad artística de un espectáculo que se llamará ‘Enseguida vuelvo’, un espectáculo que tiene producción de Gerardo Sofovich, arreglos musicales de Víctor Itale, la dirección de René Bertrand, y el propósito de mezclar algunos de sus personajes más emblemáticos, momentos de stand-up, momentos musicales, Estelita”, empezaron contando.

Y prosiguieron: “Él, lo que dijo, es que lo que rescata de este año, que fue muy duro, es que nunca sintió la cancelación de la gente. Puede volver a trabajar porque la causa, la denuncia estaba prescrita, entonces no está impedido de poder trabajar. Vuelve a trabajar con ilusión, va a ser en el Teatro Zorba, en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba”.

“Antes del regreso del escenario, una celebración íntima, como para de alguna manera ir cerrando, poniéndole el broche a este año que fue muy duro. Va a celebrar su cumpleaños con los más íntimos, según trascendió. Él mismo contaba que está preparando un pequeño encuentro con los más allegados, en el que los invita a celebrar el mejor año de su vida. Un poquito de ironía, un poquito de humor, así se prepara entonces el regreso del escenario”, agregaron.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.