Canal Siete
jueves 30 de mayo
súper fan

Ricardo Arjona llegó a la Argentina y le cumplió el sueño a una fan que lo recibió cuando se bajó del avión

El cantante guatemalteco se presentará en Vélez este fin de semana.

Ricardo Arjona ya se encuentra en Argentina para ofrecer los shows que tiene pautados para esta semana. El guatemalteco arribó al aeropuerto de San Fernando y, como era de esperar, allí lo abordaron sus fanáticos.

El cantante de “Dime que no” cuenta con un gran público en nuestro país y cada vez que se presenta aquí recibe múltiples muestras de cariño, aunque en esta oportunidad una fanática lo sorprendió con un peculiar pedido.

Apenas se bajó del avión, fue recibido por una joven que le pidió que deje su autógrafo con fibrón en su espalda, con el objetivo de luego tatuársela. Así, llevará por siempre en su piel la firma del famoso cantante melódico.

Le pidió que le firme la espalda para tatuársela. (Fuente: Infobae)
Le pidió que le firme la espalda para tatuársela. (Fuente: Infobae)

Arjona se aloja en el Hotel Faena y sus conciertos está fechado para el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Estadio Vélez Sársfield y luego se presentará en Neuquén y Corrientes en el marco del Tour Blanco Y Negro.

Estas son las nuevas fechas, luego de que el septiembre pasado anunciara la cancelación de su gira. La noticia fue confirmada en su momento por la productora de los eventos a través de un comunicado en el que explicaron: “Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.

Las polémicas de Arjona

El año pasado, luego de su paso por la Argentina con localidades agotadas, Ricardo Arjona se reencontró con el público paraguayo. El concierto convocó a más de 20 mil personas que disfrutaron de los hits del cantante guatemalteco y se sorprendieron con algunas de sus declaraciones en pleno show.

Como lo hizo en sus conciertos en el estadio Arena de Buenos Aires, el artista volvió a desatar polémica al meterse de lleno en debates actuales. Esta vez no se trató de una defensa a los hombres, sino de una suerte de reflexión sobre el uso del lenguaje inclusivo y la identidad de género.

Mirando a la multitud, Arjona sostuvo que se perdió muchísimo tiempo durante la pandemia con cuestiones que considera superfluas. Además, cuestionó la cuarentena a la que sometió gran parte de la población mundial.

Video Placeholder

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre. Y echamos todo a perder”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.