Canal Siete
domingo 28 de abril
con sinceridad

La inesperada reacción de Yanina Latorre luego de que Charlotte Caniggia la tratara de “mafiosa”

La panelista se refirió a los dichos de la mediática en su contra y sorprendió a todos sus seguidores.

Este miércoles ,Charlotte Caniggia se despachó contra Yanina Latorre en la pista del Bailando (América) y la trató de “mafiosa”. Luego de su catarata de frases picantes, la panelista salió a responderle con un curioso posteo.

A través de Twitter, una usuaria le dijo a la “angelita” que estaba esperando su reacción ante las “verdades” de la mediática. Por eso, lanzó con sinceridad: “Es inimputable. Me hizo reír mucho”.

De esa manera, Yanina dejó de lado las críticas de Charlotte hacia ella y prefirió tomarse sus palabras con humor. Esta actitud sorprendió a sus seguidores, ya que ella los acostumbra de responderles con firmeza a cada una de las personas que las atacan. “Por lo menos te lo tomaste bien, ella es divertida”, le comentó una internauta.

La respuesta de Yanina Latorre por los dichos de Charlotte Caniggia. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)
La respuesta de Yanina Latorre por los dichos de Charlotte Caniggia. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)

Qué dijo Charlotte Caniggia en el “Bailando” contra Yanina Latorre

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, conductor del programa, le pidió que diera su opinión sobre cada uno de los participantes del ciclo. En un momento surgió el nombre de Lola Latorre, hija de la panelista, y la mediática no dudó en destrozar a la “angelita”. “Lola… bueno, hay que quererla por la mamá, viste”, le dijo al presentador.

Charlotte Caniggia apuntó contra Yanina Latorre y dijo que a Lola "hay que quererla". (Foto: Instagram/yanilatorre)
Charlotte Caniggia apuntó contra Yanina Latorre y dijo que a Lola “hay que quererla”. (Foto: Instagram/yanilatorre)

Acto seguido, Charlotte disparó sin filtros: “La mamá es una conchu…”. El estudio estalló en gritos, risas y música de tensión, pero Tinelli le pidió que repitiera lo que había dicho. “Es una conchu…, mafiosa. Es como meterte con More Rial”, arremetió.

“¿Qué tiene que ver More Rial acá?”, quiso saber Marcelo. “No, tenemos que ser amigas. A Lola la amamos, divina”, ironizó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sin responder la pregunta del conductor. Por su parte, Tinelli le dijo “Yanina es amiga, muy amiga”. La respuesta de la influencer fue letal: “Qué amigas raras tenés vos, ¿no?”.

Charlotte Caniggia apuntó contra Lourdes Sánchez

La influencer también cargó las tintas contra Lourdes Sánchez cuando le tocó opinar sobre ella. “Yo escuché a Lourdes Sánchez que dijo ‘quiero ganar’”, lanzó, haciéndole burla a la bailarina.

Charlotte Caniggia hizo divertir a todos en el "Bailando 2023". (Foto: Captura América)
Charlotte Caniggia hizo divertir a todos en el “Bailando 2023”. (Foto: Captura América)

“El Cabezón” le pidió que volviera hacer la imitación de la correntina, a lo que Caniggia dijo: “‘Quiero ganar, Marce’”. Para que no queden dudas, sumó: “Yo no me la fumo mucho a ella. No la soporto. Entiendo que sea la mujer de uno de los dueños de acá (El Chato Prada), pero no la soporto”.

“¿Qué no te gusta de Lourdes?”, preguntó Tinelli. “Como que quiere ganar a toda costa, hace todo como para que la gente la quiera, y no la quiere nadie. O sea, ni aunque sea ‘la mujer de…’. No la quieren”, enumeró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.