Canal Siete
lunes 29 de abril
moda

La reacción de Verónica de la Canal a la crítica de Roberto Piazza al vestido de novia que le hizo a Sol Pérez

La diseñadora fue cuestionada por su colega y no dudó en responderle en diálogo con Poco Correctos.

En el ambiente de la moda, Verónica de la Canal no necesita presentación, contemplando que es una de las personalidades más prestigiosas. En el último tiempo su nombre se impuso en la escena por haber vestido a Sol Pérez el día que se casó con Guido Mazzoni, diseño que despertó la fuerte crítica de Roberto Piazza. En ese sentido, este jueves ella le contestó a su colega en Poco Correctos.

En el programa de la tarde, emitido por eltrece, hablaba sobre la moda cuando le mencionaron que fue clave en la fiesta de La chica del clima. También le comentaron que Piazza fue muy crítico con su elección, algo que no la sorprendió. “Ay, pero Piazza siempre me mata. Le mandamos un beso. Siempre lo hace, después nos vemos en los eventos y no pasa nada”.

Y agregó: “Siempre me dice que separa el diseño de mi persona, pero nunca le gusta lo que hago. No pasa nada, chicos”.

¿Qué usó Sol Pérez? La novia lució un imponente vestido, muy glamoroso. El mismo fue confeccionado con un ajustado corset cubierto por cristales checos que fueron bordados totalmente a mano, según explicó la propia diseñadora. Y en la parte inferior, tenía una falda estilo lápiz con una sobrefalda en tul de seda.

Sol Perez y Guido Mazzoni se casaron.
Sol Perez y Guido Mazzoni se casaron.

Por supuesto, no podía faltar el velo de novia, que estaba confeccionado con tul de ilusión. De la Canal detalló que este vestido es parte de la línea Art Deco, realizado en tul francés y recamado en canutillos de cristal. Además, le sumó un collar de perlas que hizo juego perfectamente con los delicados aros que llevó.

"La moda es arte y es lo que cada uno sienta": Vero de la Canal en POCO CORRECTOS - NOTA COMPLETA

Qué había dicho Piazza

El diseñador de moda fue durísimo con el análisis: “Tengo el agrado de conocerla a Sol, me parece preciosa. Siempre usó el estilo exageradamente erótico, la que puede puede. El lomo es efímero”.

Aunque amplió:: “Yo esperaba algo más importante a nivel escote, a nivel trabajo, a nivel bordado y confección. La falda le queda larga, el bordado no me parece extraordinario”.

El diseñador de alta costura admitió que hubiera aprovechado su delicada silueta para vestirla. “Yo no le hubiera puesto ninguna cola desmontable, le hubiese puesto algo muy ajustado a su cuerpo. Más sirena y ya hubiera estado divina”.

Roberto Piazza repasó los looks de la boda de Sol Pérez y Georgina Barbarossa se llevó la peor parte

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.