Canal Siete
sábado 27 de abril
muy tiernas

Los amorosos mensajes de Pampita y la China Suárez a Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

La modelo y la actriz se mostraron muy activas con el intérprete en sus redes sociales.

Este miércoles Benjamín Vicuña cumplió 45 años y todos sus conocidos lo saludaron en las redes sociales con la particularidad de que entre todos ellos destacaron con brillo propio dos de sus ex: Pampita y la China Suárez.

Benjamín hizo un sentido posteo en sus redes sociales tras alcanzar sus cuatro décadas y media de vida, y comparó su experiencia con una ficción. “Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película”, escribió.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

“Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten. Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene”, comienza el posteo.

LOS AMOROSOS MENSAJES DE PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ A BENJAMÍN VICUÑA

“Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres. Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave”, agregó Vicuña con su característica prosa.

“Una película que aún no tiene nombre, pero que se pone cada vez más buena. Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor. Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer. Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado”, añadió el actor.

Posteo de Bejamín Vicuña por su cumpleaños con saludo de Pampita (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok)
Posteo de Bejamín Vicuña por su cumpleaños con saludo de Pampita (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final”, dice el cierre del posteo, que tiene entre sus principales comentaristas a Pampita, que le deseó un “Muy feliz cumpleaños”, junto a emojis de globos.

La otra ex del actor que decidió homenajearlo fue la China Suárez, que compartió una foto en la que Benjamín le está haciendo upa a Magnolia y a Amancio, los dos hijos que tuvieron en sus cinco años juntos. “Feliz nacimiento. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, escribió Eugenia, en un posteo que fue compartido por su ex.

Benjamín Vicuña con sus hijos (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Benjamín Vicuña con sus hijos (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.