Canal Siete
domingo 26 de mayo
aclaró las cosas

Luciano Castro habló por primera vez sobre su video hot con Flor Vigna: “Son cosas que pasan, soy responsable”

El actor se refirió a las imágenes que se viralizaron en las que aparecía muy apasionado con su novia en la cama.

Este miércoles, Luciano Castro rompió el silencio y habló por primera vez sobre el video hot con Flor Vigna que se viralizó en las últimas semanas y por el que se enojó Sabrina Rojas, su ex.

En una nota para LAM (América), el actor reconoció que estuvo mal que su novia publicara ese clip. “Son cosas que pasan… por el hecho de no ser parte (de las redes sociales), terminé siendo responsable, porque yo no tengo redes, no consumo, no manejo, y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día, que aunque parezca mentira o me hago el bolu… todavía las desconozco bastante”, comenzó diciendo.

Consultado sobre la furia de la madre de sus hijos menores por ese video, Castro comentó: “Me parece muy bien, obvio. Son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le gusta a sus hijos, lo tiene que decir”.

💥 El tenso encuentro entre Luciano Castro con LAM

Luciano Castro habló de su video hot con Flor Vigna y aclaró las cosas (Foto: captura América)

Qué dijo Luciano Castro sobre la polémica en Paraguay

Semanas atrás, Castro asistió al ciclo La Mañana de Unicanal (Unicanal), en Paraguay,donde tuvo cierto momento engorroso con la conductora Dora Ceria.

En medio de la bienvenida al programa, la anfitriona tocó al invitado y admirada comentó “¡Es de verdad, señores!”. Ante esto, el galán agradeció el recibimiento, pero hizo una acotación cuando se le consultó si el gesto de la mediática lo incomodó: “No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

El cronista de LAM, Alejandro Castelo, le recordó lo sucedido y le dijo que en los medios había habido mucho debate sobre su actitud. El artista contestó: “No es problema mío, no tengo nada que ver yo. No tengo nada que decir. Yo la pasé muy bien, nos recibieron muy bien, mismo en el programa donde fue que sucedió todo, fue una nota brillante la que hicimos y es lo que destaco”.

Video Placeholder

Mirá el video del incómodo momento que vivió Luciano Castro en la televisión de Paraguay. (Foto: Captura Unicanal Paraguay)

Yo no creo que haya que explicarlo. Esto es como el que dice ‘tengo un amigo pu…’. Ya si tenés que explicar eso, estás en un problema vos. Yo no tengo por qué explicar. Creo que fui contundente con lo que dije y, sobre todo, fui respetuoso, por más que siempre me quieran poner en el lugar de barrabrava, de violento”, lanzó.

Tras comentar que, pese a que no tiene redes sociales, se entera de lo que dicen sobre él en los medios por su equipo de trabajo, concluyó: “Son muchos años que llevo laburando y yo tengo que ver de no seguir equivocándome, nada más que eso. Cuando no me equivoco, no tengo que explicar nada”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.