Canal Siete
sábado 27 de abril
furioso

Luis Ventura se hartó de Ángel de Brito y le lanzó una dura advertencia que involucra a Natacha Jaitt

El presidente de Aptra se cansó de las críticas del conductor de LAM a los Premios Martín Fierro Latino y lo cruzó con todo.

La organización de los premios Martín Fierro Latino fueron foco de muy despiadadas críticas de parte de Ángel de Brito hacia Luis Ventura, y el presidente de Aptra le respondió furioso desde A la Tarde.

“Estoy caliente con los conductores y panelistas de cabotaje que hablan de premios internacionales”, arrancó el panelista ante la asombrada mirada de Karina Mazzocco.

Acto seguido, chicaneó al conductor de LAM sin mencionarlo: “Gente que estaba esperando contratos que no se les dio y sangran por la herida”.

En un momento, Ventura se quejó de que “ahora parece que ser viejo está mal” y cuestionó el malicioso comentario que habría deslizado Ángel: “¿Qué tiene que ver la edad con la capacidad?”.

Luis Ventura furioso por el escándalo con los Martín Fierro Latino

EL DOLOR DE LUIS VENTURA POR LA ACTITUD DE ÁNGEL DE BRITO

“Ni siquiera reclamo la crítica porque la acepto y me parece que está bien porque forma parte de este juego. Lo que digo es cuando se entran a meter en lugares que tienen que ver con la familia, con tu carrera, fuente de trabajo. Ahí no hay que meterse, porque sino yo también me meto, no tengo problema. Pero van a venir a tirar la toalla, a llorar como hacen siempre”.

“La mejor prueba de la mentira es cuando Ángel de Brito dice en su programa que va a ser el conductor, y era mentira porque no tenía la visa de trabajo y lo sabía”.

Y agregó: “En este canal lo habilita para que incluso ponga en duda la continuidad de este programa”.

En otro momento, Ventura acusó a Fernanda Iglesias por sus dichos en LAM frente a la complicidad de De Brito: “Me molesta cuando mienten y dicen que destruí familias. Ella se cansó de destruir familias, parejas y todo, en un programa donde también destruyeron familias. Hay que repasar los archivos”.

“Un día te voy a contar la historia de Natacha Jaitt con el video, Angelito. Vos lo sabés muy bien”, advirtió.

“Entonces, a los que destruyen familias habría que ir a buscarlos, y yo me la banco con angelitos, diablitos, lo que quieran”, cerró picante Luis Ventura contra Ángel de Brito.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.