Canal Siete
jueves 30 de mayo
en familia

Pampita no descartó irse de la Argentina y contó en qué país le gustaría vivir: “Sería una decisión familiar”

Tras la ceremonia de los Martín Fierro Latino, la modelo reconoció que le gustaría mudarse a otra parte del mundo.

No sé si ese es el país que yo quiero para mi familia”, dijo Carolina “Pampita” Ardohain en referencia a algunas propuestas de los libertarios después de que Javier Milei ganara las elecciones PASO de agosto. Recientemente, la modelo volvió a expresar su deseo de vivir en otra parte del mundo.

La top model, que condujo el premio Martín Fierro Latino en Miami, sorprendió a todos al revelar que le gustaría vivir en la ciudad estadounidense. “Es una puerta al mundo gigante y es un lugar de unión de toda Latinoamérica, así que acá estamos”, dijo al aire de LAM (América).

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de mudarse allí, Pampita concluyó: “Me encantaría, pero bueno, sería una decisión familiar de muchos”.

Pampita querría mudarse a Miami con su familia (Foto: Instagram/pampitaoficial)
Pampita querría mudarse a Miami con su familia (Foto: Instagram/pampitaoficial)

El comentario de Pampita Ardohain en un posteo reflexivo de Benjamín Vicuña sorprendió a todos

Benjamín Vicuña compartió un reflexivo posteo sobre su vida en el día de su cumpleaños. Inmediatamente, recibió una catarata de saludos, pero el que más llamó la atención fue el de Pampita Ardohain.

En el día de su cumpleaños número 45, el actor chileno publicó una foto suya muy sonriente y mirando a cámara. “Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película”, comenzó.

Entonces, repasó sus vivencias: “Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten. Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene”.

Benjamín Vicuña compartió un reflexivo posteo en el día de su cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña compartió un reflexivo posteo en el día de su cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /benjaminvicuna.ok)

“Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres. Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave”, señaló.

A modo de cierre, quiso dejar en claro que el balance le da positivo: “Una película que aún no tiene nombre, pero que se pone cada vez más buena”. “Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor. Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer. Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado”, sostuvo.

Y concluyó: “La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final”.

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante diez años. (Foto: Movilpress).
Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante diez años. (Foto: Movilpress).

El posteo de Vicuña no pasó inadvertido entre sus casi tres millones de seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Pampita reaccionó a la publicación. “Muy feliz cumpleaños”, escribió junto a emojis de globos. Es que si bien, el actor tiene una excelente relación con la mamá de cuatro de sus hijos, generalmente suelen elegir el hermetismo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.