Canal Siete
martes 20 de febrero
destape retro

Viralizaron una foto vintage de Jesica Cirio y Sabrina Rojas al borde de la censura: topless, mimos y arena

Las modelos fueron buenas amigas y en esos años de cercanía las retrataron en una situación que dio que hablar en los programas de chimentos y revistas.

Jesica Cirio sigue en boca de todos por su escandalosa separación de Martín Insaurralde, quien debió dar un paso al costado de la política por su explosivo romance con Sofía Clerici, que lo grabó mientras tenían sexo. En medio de la investigación por enriquecimiento ilícito y los rumores de desplazamiento de La Peña de Morfi (Telefe), se viralizó una foto ardiente en la que aparece en topless y a los mimos con Sabrina Rojas.

La postal erótica fue publicada por la revista Paparazzi hace algunos años. “Mucho se habló de Jesica en el verano: de su beso hot con Iliana Calabró, y de su cercana amistad con Belén Francese, con quien compartía depto y cama”, se leyó en el recorte del semanario, aunque a simple vista se puede ver que quien la acompaña es la ex de Luciano Castro y actual de Tucu López.

La imagen, que habría sido tomada en Punta del Este, también circula por varios sitios eróticos, al igual que otras publicaciones en las que Cirio -que volvió a apostar al amor hace muy poco- luce completamente desnuda.

Jesica Cirio y Sabrina Rojas, muy hot en una playa. (Foto: Paparazzi)
Jesica Cirio y Sabrina Rojas, muy hot en una playa. (Foto: Paparazzi)

Aseguran que Jesica Cirio se irá del país: los motivos y el destino elegido

Jesica Cirio tendría pensado irse del país. Después de un año escandaloso, donde no solo confirmó que Martín Insaurralde le fue infiel mientras estuvieron casados, habría pensado en esta opción para empezar de cero al lado de su hija Chloe y su nuevo amor, Elías Piccirillo. Así lo deslizó el periodista Guillermo Barrios al aire del programa Gossip (Net).

“A mí alguien me dijo que tiene pensado instalarse en Miami, en el 2024″, aseguró, pero su compañera Pilar Smith puso en duda esa versión: “Yo tengo que va a seguir todo igual, en La Peña de Morfi”. Con el misterio instalado, será la propia modelo quien demuestre con hechos si efectivamente optó por tomar distancia y enterrar para siempre este año caótico, en el que además está siendo investigada por enriquecimiento ilícito.

Jesica Cirio debutó en La Peña de Morfi de la mano de Gerardo Rozín. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio debutó en La Peña de Morfi de la mano de Gerardo Rozín. (Foto: instagram/jesicacirio)

Por ahora, en lo único que piensa Cirio es en el bienestar de su nena, que cumplió 6 años a principios de noviembre, y su fiesta de egresados, ya que terminará el jardín. Además, se verá qué pasa con el ciclo dominguero que conduce en Telefe, ya que probablemente haya un receso de verano que -al menos- le permita disfrutar de unas vacaciones en alguna playa, como le gusta.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/jesicacirio)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.