Canal Siete
miércoles 21 de febrero
encuentro de campeones

Apareció una foto actual de Carlos Salvador Bilardo: “Está irreconocible”

Fue en el contexto de una visita de tres campeones del mundo del ‘86 que mostraron las imágenes del reencuentro.

Tres campeones del mundo del ‘86 fueron a visitar al inolvidable Carlos Salvador Bilardo y compartieron en las redes las imágenes del reencuentro. En Telenoche (eltrece), analizaron una de ellas en vivo y mencionaron lo cambiado que está el ex director técnico.

“Esta foto que publicó Jorge Burruchaga, ¡hermosa! El reencuentro de campeones del mundo con el jefe, con el doctor, con Carlos Salvador Bilardo, Gringo Giusti, Oscar Ruggeri y ‘Burru’”, expresó el periodista Juan Butvilofsky mientras aparecía en pantalla dicha postal.

“Carlos Salvador Bilardo está junto con los hijos pródigos que le dio el mundo del fútbol en este reencuentro increíble”, agregó el periodista emocionado con la imagen.

“Está irreconocible Bilardo, qué impresionante”, lanzó Dominique Metzger sorprendida. Por su parte, Jorge Burruchaga comentó: “Lindo volver a verte”. Giusti añadió: “Disfrutando una hermosa tarde con nuestro gran maestro”. En la misma publicación apareció Nery Pumpido que escribió: “Grande Carlos”

Carlos Bilardo emocionó a todos viendo a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo en Qatar

Carlos Salvador Bilardo emocionó a todos con una imagen que se viralizó del exentrenador viendo a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar.

La emotiva postal de Carlos Bilardo al ver a Leo Messi besar la Copa del Mundo: "Lo hicieron feliz"
La emotiva postal de Carlos Bilardo al ver a Leo Messi besar la Copa del Mundo: “Lo hicieron feliz”

“El Doctor Bilardo ve a Leo Messi con la Copa del Mundo”, escribió el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter, junto a una imagen del técnico campeón del mundo en 1986 frente a la imagen del televisor.

Los internautas reaccionaron emocionados al ver a Carlos Bilardo observando a la Selección Argentina celebrando el título de campeones del mundo en Qatar, una alegría compartida que solo quienes aman el fútbol pueden dimensionar en su totalidad.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.