Canal Siete
sábado 27 de abril
no tiene paz

Camila Homs fue denunciada y podría ir presa: “Seis años de cárcel”

Ignacio Trimarco, ex letrado de la modelo le inició acciones legales, que podrían llevar a prisión por hasta seis años.

Camila Homs parece no tener paz. Mientras está enfocada en su carrera profesional, sus hijos y disfrutando de la relación con el Principito Sosa, su ex abogado, Ignacio Trimarco, la sorprendió con una denuncia que podría llevarla a la cárcel.

Fue Mariano Yezze quien reveló en DDM: “Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Se presentó con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales”.

Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’”, aseguró el periodista dejando boquiabiertos a sus compañeros.

“En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron”, agregó Mariano Yezze dejando en evidencia el comportamiento de la modelo.

La palabra de Ignacio Trimarco, ex abogado de Camila Homs

Al ver que en el programa se estaba tratando dicho tema, Ignacio Trimarco, ex abogado de Camila Homs, se comunicó con el periodista y le envió un mensaje que causó preocupación en el entorno de la modelo.

En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto”, sentenció Ignacio Trimarco dejando en evidencia que piensa ir hasta las últimas consecuencias con su ex clienta.

Por su parte, Camila Homs hasta el momento se mantiene al margen de esta situación y son sus representantes legales quienes se están ocupando de todo. La modelo no se manifestó al respecto y prefiere no hacer declaraciones sobre el tema en cuestión.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.