Canal Siete
lunes 29 de abril
enfrentados

El motivo por el que Fabián Cubero le pide más de 20 mil dólares a Nicole Neumann

Pese a que se separaron hace años, la disputa entre el exfutbolista y la modelo sigue en la Justicia.

Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron hace años y ambos rearmaron sus vidas, pero aún siguen enfrentados en la Justicia.

En las últimas horas trascendió que el exfutbolista le habría exigido a la modelo una suma millonaria por concepto de cuota alimentaria en compensación por la manutención de su hija Indiana, que se mudó con él a comienzos de este año. De acuerdo a la información, Cubero le estaría pidiendo a Neumann 20 mil dólares.

La información la dieron en A la tarde y posteriormente Roberto Castillo, el abogado de Fabián, dialogó con TN acerca del tema. En primer lugar, el letrado aclaró que él no está llevando adelante la causa de la cuota alimentaria, sino otros reclamos por parte del ex jugador.

TN subrayó que el abogado sumó una nueva estrategia de defensa: plantea que Nicole le devuelva al exjugador el 50% que a ella le correspondía abonar sobre las deudas que su representado asumió durante su proceso de divorcio. Esto es por concepto de dos inmuebles que pusieron en venta como parte de la repartición de bienes y el cierre de un local de ropa que ambos llevaban juntos.

Foto: Web
Foto: Web

“Fabián me acercó un acuerdo donde él se hacía cargo de todas sus obligaciones crediticias, y una parte de esa plata, la otra parte (Nicole) se la debería compensar. Eso se iba dolarizando al momento de los pagos. Si había un pago en pesos se dolarizaba, así estaba el acuerdo estipulado”, aclaró Castillo.

Castillo advirtió que al vincular los dos casos, existe la posibilidad de que la denuncia de Neumann pierda fuerza, si ella misma incumplió con su expareja. Nicole debería abonar unos 28 mil dólares por la cuota alimentaria, pero depende de la exactitud para transformar los pesos que él erogó en dólares.

Foto: Web
Foto: Web

Sobre la causa de cuota alimentaria en sí, Roberto Castillo contó que asesoró al Poroto: “Le planteé que él estaba siendo una persona sometida judicialmente. Él nunca la denunció penalmente a Nicole y nunca reclamó nada de lo que está reclamando ahora”.

“La hija mayor se fue a vivir con él, él dejó de jugar al fútbol. Dividieron el 50% de los bienes que tenían y él se hace cargo del 100% de los gastos”, contextualizó, y sostuvo: “Existiendo una equidad económica entre madre y padre, el padre puede tanto pedir una reducción de alimentos, como incluso solicitar alimentos para que la madre colabore”.

“Imaginemos que las tres chicas terminan viviendo con él. Es ilógico que esté defendiéndose por una causa de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar. No resiste ninguna clase de análisis”, sentenció el abogado.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.