Canal Siete
lunes 20 de mayo
mesaza

Los invitados de Almorzando con Juana Viale del domingo 3 de diciembre

En una nueva edición de su programa, la conductora recibirá a cinco importantes figuras.

El próximo domingo 3 de diciembre a las 13.45 horas, Juana Viale recibirá en su mesaza a cinco figuras de la televisión, el deporte, la medicina y la música.

En esta nueva edición de Almorzando con Juana, estarán presentes Fredy Villareal, Denise Dumas, Dr. Guillermo Capuya, Martín Souto y Luck Ra.

Juana regresó a la pantalla de eltrececon los tradicionales almuerzos de domingo, para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

Sin dudas, con su autenticidad y su estilo descontracturado acompaña, entretiene y divierte a los argentinos como sólo ella sabe hacerlo.

Juana Viale expuso a uno de sus invitados por llegar tarde a su programa

En una de las últimas emisiones de su programa, Juana Viale expuso a Franco Mercuriali por llegar tarde.

“Y ahora voy a presentar a mi próximo invitado, que llegó, llegó. Ah, mirá, las noticias no se hacen esperar, si llegas tarde, alpiste. Voy a presentar a mi próximo invitado, el señor Franco Mercuriali”, comenzó diciendo.

Video Placeholder

La conductora mandó al frente a Franco Mercuriali a la hora de presentarlo en su programa.

No me quemés Juana, no me quemés”, le dijo el periodista. Y ella indicó: “¿Cómo estás? ¿A las corridas?”.

“A las corridas. Ha sido un fin de año…Y lo que queda todavía”, le contestó el conductor de TN. Y luego, cuando Juana Viale destacó un detalle de su vestimenta que le había sugerido su esposa, indicó: “Escuchame, no parás de quemarme”.

Sí, porque llegó tarde, ¿viste? A veces nos pasa”, cerró Juana, mientras su invitado pasaba a la mesa.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.