Canal Siete
sábado 20 de abril
méxico

Luis Miguel bajó del escenario y le cumplió el sueño a una nena que estaba en primera fila

El cantante visualizó a la pequeña fan en medio de un show y cantó solo para ella.

Luis Miguel continúa con su extensa gira que lo ha llevado por diferentes ciudades del mundo, incluso a ofrecer una decena de conciertos en Buenos Aires. Ahora se encuentra en la Ciudad de México, donde presenta su imponente show.

El Sol de México dio que hablar por su radical cambio físico, algo que levantó rumores sobre la posibilidad de que se tratara de un doble reemplazándolo en el escenario, pero nada pudo opacar el gran talento y la conexión con el público que tiene el músico.

Así quedó demostrado en uno de sus conciertos en la capital de México, cuando dedicó uno de sus más grandes hits a una niña que lo miraba desde la primera fila con total admiración. Luego de que la grabación se viralizara, la mamá de la niña conversó con Infobae México y contó que su hija tiene Síndrome de Down

El tierno momento que protagonizó en su show. (Fuente: TikTok/Vale_Harkss)
El tierno momento que protagonizó en su show. (Fuente: TikTok/Vale_Harkss)

Mientras Luismi interpretaba “Hasta que me olvides”, una de las canciones más románticas y emotivas de su repertorio, se acercó a una pequeña fan que también estaba coreando la canción y se paró frente a ella para entonar su canción cuál serenata romántica.

El momento fue filmado por la hermana de la niña, quien lo subió a TikTok y escribió: “Qué afortunada es mi hermana, de verdad lo ama demasiado, cumplió su sueño, y Luis Miguel, todo un sol”.

@vale_harkss Que afortunada es mi hermana, de verdad lo ama demasiado, cumplió su sueño, y Luis Miguel, todo un sol.🦋♥️ #luismiguel #luismiguelenmexico #soldemexico @Luis Miguel ♬ sonido original – VALE HARKSS

Cuando terminó de cantar, Luis Miguel se bajó del escenario para acercarse a la niña, le besó la mano y la abrazó, además de saludar a los familiares de la fanática y generó un recuerdo que quedará marcado para siempre en la memoria de la niña.

LUIS MIGUEL SE BAJÓ DEL ESCENARIO PARA CUMPLIRLE A UNA FAN EL SUEÑO DE ABRAZARLO

Michael Bublé y la carta que recibió de una fan de 8 años

Michael Bublé emocionó a sus fans en sus redes sociales al revelar una carta que recibió de una fanática muy especial. El músico quiso compartir una muestra de todo el amor que recibe de sus miles de seguidores de todo el mundo.

El esposo de Luisana Lopilato publicó un video en el que expresa: “Me gusta compartir con ustedes las partes de mi vida que me hacen tan feliz de hacer lo que hago”. Luego,contó la historia de Lis, una fanática brasilera.

Video Placeholder

Escuchá a Michael Bublé hablando sobre la emotiva carta que recibió de una fan de 8 años. (Foto: Instagram/michaelbuble)

La niña envió a la casa del músico un sobre que contenía una foto impresa en la que se la ve abrazando a Bublé en el escenario y junto a ella sumó una tierna carta. La carta escrita a mano y con dibujos infantiles recuerda una fascinante anécdota.

“Querido Michael, mi nombre es Lis, tengo 8 años y vivo en Brasil. ¿Te acuerdas de mí?” A lo que el músico respondió mediante un video: “Claro que me acuerdo de ti”, expresó emocionado el cantante de jazz.

“Soy la niña que llamaste al escenario para cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ el pasado noviembre en San Pablo. Quiero agradecerte por haberme dado este regalo que nunca olvidaré. Eres muy especial para mí y te quiero. Que Dios te bendiga y también a tu familia”, finalizó el tierno mensaje.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.