Canal Siete
viernes 26 de abril
¡Se viene con todo!

Cinthia Fernández abrirá un particular negocio que generó revuelo en las redes

La mediática compartió su felicidad con sus seguidores y mostró cómo refaccionó la casa que alquiló.

Después de varios meses de mantenerlo en secreto, Cinthia Fernández reveló cuál es el rubro del negocio que abrirá próximamente. A través de sus redes sociales, la mediática dejó en claro su felicidad por esta meta cumplida.

Tal como comunicó en Instagram, la panelista tendrá su propia sala de escape. “Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños”, dijo ella sobre este local, alejado de las luces y las cámaras de la TV.

Para llevar a cabo este emprendimiento, Cinthia contó que tuvo que alquilar una casa y refaccionarla por completo. “Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”, expresó con orgullo.

Cinthia Fernández mostró el antes y el después de la casa que alquiló para hacer su propia sala de escape. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez)
Cinthia Fernández mostró el antes y el después de la casa que alquiló para hacer su propia sala de escape. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez)

Al instante, su posteo generó revuelo entre sus seguidores, quienes quedaron impactados por el negocio que Cinthia Fernández abrirá próximamente. Muchos de ellos la felicitaron por el sueño cumplido, mientras que otros estaban desentendidos del tema y le preguntaban qué es una sala de escape.

Este juego físico y mental se trata de una experiencia en vivo donde un grupo de personas se encierra en una habitación para resolver problemas y poder salir.

Además, en el video que subió a sus redes, Fernández mostró el antes y el después de uno de los rincones de la propiedad del año 1920. Para sumarle modernidad, colocó jardines verticales en las paredes, mesas y sillas.

El curioso ritual de Cinthia Fernández para ahuyentar la envidia y atraer el dinero en su nuevo local

La mediática es una fiel creyente de las limpiezas espirituales. Por esa razón, semanas atrás subió una publicación en la que mostró el ritual que hizo para ahuyentar la envidia y atraer el dinero a su nuevo negocio.

Video Placeholder

Cinthia Fernández mostró cómo ahuyentó las malas energías del local que abrirá próximamente. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez)

“¡Se viene con todo! Muy pronto abrimos”, anticipó Cinthia en el posteo que compartió en Instagram. En las imágenes se la puede ver junto a su equipo de trabajo haciendo una limpieza con escobillones y baldes. “Alguien haciendo la macumba para que te vaya mal en tu nuevo negocio. Nosotros…”, sumó ella arriba del video para dejar en claro el contexto.

“Que toda la envidia se vuelva dinero en mi cuenta”, bromeó también la mediática con intenciones de que las malas energías se conviertan en algo bueno para su vida. Entre los comentarios, varios de sus seguidores le desearon éxitos con el emprendimiento o buscaron adivinar de qué tratará el local.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.