Canal Siete
martes 16 de abril
"personas mágicas"

El posteo con el que Jesica Cirio dio detalles del comienzo de su noviazgo con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario vivirían un romance apasionado desde hace algunas semanas.

En las últimas horas, a varias semanas del estallido del escándalo que protagoniza con Martín Insaurralde y después de que su situación judicial se complicara, Jesica Cirio compartió un posteo con el que podría estar brindando detalles del comienzo de su relación con Elías Piccirillo.

“Las personas mágicas existen. Aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse tu confianza rápido y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo”, dice la publicación que hizo en Instagram.

Y también que “de alegrías, daños, experiencias, penas y heridas. Cuando te das cuenta no recuerdas cómo era tu vida antes de que las conocieras. Así son las personas mágicas”.

“Y allí están. Llegan a tu universo para darte un aire más liviano. Para brindarte su amistad, su mano y elevar su energía juntos. Llegan para abrazarte y muchas veces quedarse”, concluye el posteo.

Posteo de Jesica Cirio / Fuente: Instagram
Posteo de Jesica Cirio / Fuente: Instagram

Con este posteo Jesica Cirio podría estar revelando detalles su noviazgo con Elías, a quien podría haber conocido cuando no lo estaba buscando porque atravesaba un momento difícil. Y quien se podría haber convertido en una persona fundamental e importante en muy poco tiempo.

Trascendieron los requisitos que hay que cumplir para estar en pareja con Jesica Cirio

Mientras a Jesica Cirio se la vincula sentimentalmente con el empresario Elías Piccirillo, salió a la luz una entrevista que dio hace algunos años atrás, en la que revelaba los requisitos que tiene que tener un hombre para ponerse de novio con ella.

Me gustaría admirar a la persona que tenga al lado y sentirme orgullosa de lo que hace. No me quedo solo con el momento de mimos y besos”, dijo en una entrevista que dio en 2008.

Y también que “tiene que ser interesante e inteligente para atraer mi visual. La persona que me conquiste tiene que tener la misma o más personalidad que yo. No dejarse vencer tan simplemente”.

De esta manera, la modelo dejó en claro que para que un hombre le interese tiene que tener varias cualidades, entre las que se destacan una personalidad fuerte y la inteligencia.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.