Canal Siete
viernes 26 de abril
mística

Nicole Neumann habló, en medio de rumores de embarazo: “Les quiero contar algo real”

En medio de las especulaciones sobre un posible embarazo, la modelo hizo una nueva aparición en las redes sociales para compartir detalles de un episodio espiritual.

Después de su casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann se vio inmersa en nuevos rumores de embarazo y optó por compartir algo muy significativo con sus numerosos seguidores a través de sus redes sociales.

Deseosa de interactuar con sus fanáticos, Nicole dedicó un tiempo para grabar un video en el que compartió una experiencia única relacionada con su reciente matrimonio y expresó su devoción por San Expedito.

Nicole Neumann se casó hace unos días con Manu Urcera.
Nicole Neumann se casó hace unos días con Manu Urcera.

Bueno, mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mí que ni yo sé, les quiero contar algo real que me pasó y que es muy loco. Tiene que ver con mi casamiento”, comenzó en referencia a los rumores que indicarían que está esperando un bebé con Manu Urcera.

Nicole Neumann y los detalles de un “encuentro espiritual”

Posteriormente, a través de su perfil de Instagram, Neumann detalló que había consultado a una experta en lectura de runas hace un tiempo. Esta especialista le reveló que tenía una conexión particular con un santo.

Me dijo ‘hay alguien que te está cuidando, ¿sabés quién es?’ Yo le respondí que ni idea, y ahí me explicó que era San Expedito”, recordó y siguió: “Desde ese día soy devota de él. Acá nadie lo conocía, no se conseguían estampitas. De hecho, me mandó una un tío mío que vivía en Brasil”.

Es mi santo de cabecera, siempre le pido a él, que es el santo de lo urgente y lo imposible. Mi santo”, reveló y después comentó que entre sus cremas encontró una botellita de agua bendita con la imagen de San Expedito.

Video Placeholder

La modelo luego contó que vivió una coincidencia que marcó su vida: “A la semana nos fuimos a encontrar con el padre Fabricio, y cuando entramos a la iglesia nos encontramos con una imagen enorme de San Expedito”, dijo sobre su casamiento.

Cuando aparece el padre me dijo ‘yo soy el que encontré su imagen en su momento y armé el altar y lo expuse como santo y a partir de ahí se empezaron a sumar devotos y armar una situación muy linda a su alrededor’. No lo podía creer. Fue muy justo que se diera todo así”, finalizó sobre su vivencia espiritual.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.