Canal Siete
sábado 27 de abril
dulce espera

“Otro angelito”: así anunciaron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos que esperan a su segundo hijo

A través de las redes sociales, la pareja se mostró muy feliz y confirmó que Noah va a tener un hermanito.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron que esperan a su segundo hijo. A través de las redes sociales y con una tierna foto donde ella mostró su pancita de embarazada por primera vez, la pareja confirmó que Noah va a tener un hermanito. “Bendecidos con otro angelito en camino”, escribieron en un posteo.

Entre los famosos que comentaron la publicación estuvieron Paulo DybalaOriana SabatiniJuan Sebastián VerónSofía Jujuy JiménezAgus GandolfoStefi Roitman, Gisela DulkoJuan Ignacio ChelaMaría Vázquez Sol Pérez.

En fines de 2019, Pico Mónaco blanqueó su relación con Diana Arnopoulos, quien nació en Francia y, luego de estudiar en París, se radicó en Miami para comenzar con su propia marca de indumentaria y accesorios. Aunque no era el plan, terminó siendo modelo de manera accidental: “Un día, en un set, un fotógrafo realmente insistió en fotografiar la ropa conmigo como modelo. ¡Lo intenté solo por diversión y resultó increíble!”.

Pico Monaco y Diana Arnopoulos anunciaron que van a tener su segundo hijo. (Foto: Instagram / picomonaco)
Pico Monaco y Diana Arnopoulos anunciaron que van a tener su segundo hijo. (Foto: Instagram / picomonaco)

Tras menos de un año de noviazgo, en junio de 2020, se casaron en secreto y en una ceremonia muy íntima en Florida. “Mi compañero para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, confirmó Pico en Instagram. El casamiento fue tan privado que incluso algunos familiares y amigos de la pareja se enteraron tiempo después que habían pasado por el registro civil.

Su primer hijo, Noah, nació el sábado 15 de enero de 2022. Como ambos son bastante reservados en las redes sociales, la noticia no trascendió de inmediato. “Bienvenido al mundo, mi ángel”, escribió Diana tres días después de dar a luz.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, el nacimiento de su primer hijo y un casamiento postergado

Dos años después de contraer matrimonio por civil, y con el fin del aislamiento por la pandemia de coronavirus, Pico Mónaco Diana Arnopoulos decidieron celebrar una fiesta: se trató de una boda religiosa con muy pocos invitados en Grecia, dado que la familia de ella es de ese país. El 21 de julio de 2022, dieron el sí bajo las costumbres del cristianismo ortodoxo griego en la capilla de la casa familiar de la novia.

Pico Mónaco junto a su esposa, Diana Arnopoulos, y su hijo, Noah. Foto: Instagram Pico Mónaco.
Pico Mónaco junto a su esposa, Diana Arnopoulos, y su hijo, Noah. Foto: Instagram Pico Mónaco.

Al día siguiente, los invitados disfrutaron de los festejos mientras navegaban por las islas del mar Egeo hasta la noche. Hubo música, alcohol y diversión. Entre los invitados estuvieron Diego “Peque” Schwartzman, Juan Ignacio Chela y Juan Sebastián “La Brujita” Verón.

El sábado 23, tercer y último día de celebración, Diana llegó a la playa en un bote junto a su padre, mientras caía el sol. Luego, junto a Pico intercambiaron sus votos matrimoniales y, para cerrar, hubo comida y una gran fiesta que se extendió hasta el amanecer. El domingo, después de cuatro días, despidieron a sus invitados.

Pico Mónaco junto a su esposa, Diana Arnopoulos, en su casamiento en Grecia. Foto: Instagram Diana Arnopoulos.
Pico Mónaco junto a su esposa, Diana Arnopoulos, en su casamiento en Grecia. Foto: Instagram Diana Arnopoulos.

El pasado 15 de enero, la pareja celebró el primer cumpleaños de su hijo, Noah. Fue una fiesta íntima que se celebró en Tandil, la ciudad bonaerense donde nació el extenista. Hubo familiares y amigos cercanos de ambos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.