Canal Siete
sábado 27 de abril
confusión

Afirman que Pampita “casi se olvida de agradecerle a Roberto García Moritán” en los Martín Fierro de la Moda

La modelo recibió un premio y, en el momento de decir unas palabras, se había olvidado de su esposo.

Pampita casi vive un papelón mayúsculo en la entrega de los premios “Martín Fierro de la Moda”. Es que la modelo recibió dos estatuillas y, al subir al estrado, casi se olvida de incluir, en los agradecimientos, a su esposo Roberto García Moritán. En Socios del espectáculo contaron la gaffe de la modelo, que fue salvada in extremis.

“Estuvimos en los ‘Martín Fierro’ con Moritán y con Pampita, y ahí hay fuego también. Hay mucho fuego, no se separaron en toda la noche”, aseveró Mariana Brey sobre la pareja de la modelo y el legislador.

“Moritán llegó un poco más tarde, no sé si venía de trabajar”, le comentó Nancy Duré. “No, tenía la fiesta de egresados de uno de sus hijos”, le corrigió Brey y agregó que “llegó para el oro de Pampita”.

“Ella recibe el primer ‘Martín Fierro’ ante la mirada de un ex, para recibir luego el de oro y coronar la noche ya con su marido en primera fila. Y le dedicó unas palabras divinas”, explicó Virginia Gallardo.

El papelón de Pampita con Roberto García Moritán

“Pero si hay algo difícil con Pampita es borrarle la sonrisa. Y mirá que le han dicho barbaridades a Pampita y siempre sonriendo. Que esto le haya borrado la sonrisa entonces me pregunto qué es lo que realmente pasa acá. Algo grave hay”, advirtió Paula Varela, haciendo referencia al premio que recibió su ex, Benjamín Vicuña, y que no le habría caído en gracia a la conductora.

“De hecho, al final, cuando ella hace ese emotivo discurso, en realidad, ella pregunta ‘¿me olvidé de alguien?, y hay una persona que le señala a Moritán, como diciendo ‘te estás olvidando de mencionar a Moritán’, y ahí es donde ella arranca y dice ‘sí, me estoy olvidando de mi gran amor’, y hace todo ese speech que le dedicó”, reveló Duré.

PAMPITA SE OLVIDÓ DE DEDICARLE EL MARTÍN FIERRO A GARCÍA MORITÁN, EN MEDIO DE LA TENSIÓN CON VICUÑA

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.