Canal Siete
miércoles 21 de febrero
polémica

De Jesica Cirio a Luciana Salazar: qué famosas integrarían la “lista negra” de los Martín Fierro de la Moda

El periodista Diego Esteves deslizó que habría existido un pedido para que no las invitaran a la gala.

No todo fue glamour y camaradería en los Martín Fierro de la Moda. En las últimas horas, el periodista Diego Esteves reveló que existió una “lista negra” en la premiación y dio a conocer quiénes fueron estas figuras que habrían sido “prohibidas” por los organizadores.

“Voy de menor a mayor, quiénes no podían estar en el evento”, arrancó diciendo el periodista al aire de A la Tarde (América). Luego, enumeró: “Luciana Salazar, consideraban que no tenía lo suficiente para estar, Jesica Cirio y, esta es contradictoria, Nicole Neumann”, sostuvo el periodista y minutos después agregó el nombre de Fátima Florez.

Esteves sostuvo que esta información le llegó por parte de las personas que estuvieron a cargo del evento. “Esto es la verdad: parte del jurado dijo ‘estos nombres no’. Incluso, muchos jurador le hicieron bullying a Fátima. Seguramente van a salir a desmentirlo…”, indicó.

Video Placeholder

El periodista Diego Esteves reveló quiénes serían las famosas que integraron la “lista negra” de los Martín Fierro de la Moda. (Foto:)

El caso más llamativo de la lista es el de Nicole Neumann. Según el panelista, la estrategia del jurado fue orquestar distintas situaciones para que la modelo finalmente desistiera de asistir. Sin embargo, TN Show confirmó que los responsables de votar a los ganadores no se opusieron en absoluto a la presencia de la top ni varias de sus colegas.

Luis Ventura, presidente de APTRA, también desmintió el polémico modus operandi que describió Esteves. “Lo que tiene Diego no se ajusta a la realidad. Por ejemplo, estuvieron muy cerca Estefi Berardi y Yanina Latorre. Entonces, vos estás diciendo que Nicole no tiene aguante. De lo que decís, se desprende eso”, lanzó muy furioso.

Pancho Dotto sería parte de la "lista negra" de los Martín Fierro de la moda.  (Foto: captura América)
Pancho Dotto sería parte de la “lista negra” de los Martín Fierro de la moda. (Foto: captura América)

Por otra parte, Esteves aseguró que Pancho Dotto tampoco fue invitado a la ceremonia. “Acaban de decir que la mejor forma de no invitar a alguien es invitando a su archienemigo… y bueno, en las primeras filas estaba Alejando Gravier -pareja de Valeria Mazza-”, respondió sin filtros Ventura ante la versión de que el histórico representante no recibió invitación.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.