Canal Siete
miércoles 21 de febrero
preocupada

El triste motivo que llevaría a Wanda Nara a abandonar la TV por pedido de una de sus hijas

La mediática actualmente participa en “Ballando con le stelle”, la edición italiana del certamen de baile, y habló del desgaste físico que padece en cada uno de los ensayos.

Wanda Nara se emocionó en la TV italiana al hablar de su familia y su desgaste físico. Actualmente, es una de las participantes del Ballando con le stelle, lo cual la lleva a estar alejada de sus hijos y de su esposo Mauro Icardi.

Semanas después de haber contado cuál es la enfermedad que padece, la mediática explicó que los entrenamientos para poder realizar cada una de las coreografías son agotadores. “Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, se sinceró.

Además, antes de su baile con Pasquale La Rocca, Wanda lloró al recordar el pedido que le hizo su hija menor. “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y… no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, dijo sin poder ocultar sus lágrimas.

Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclama la presencia en su casa: “Los extraño” (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclama la presencia en su casa: “Los extraño” (Foto: Instagram / wanda_nara)

Además, días atrás, la esposa de Mauro Icardi había admitido que encontró en el baile una manera de disfrutar y dejar de lado sus problemas de salud. “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”, había asegurado la empresaria de cosméticos sobre el motivo por el cual aceptó ser parte del certamen italiano.

Incluso, había manifestado: “Cuando me llegó la propuesta, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer”. Sobre esto, contó que recibió la aprobación por parte de los profesionales. Sin embargo, ahora podría suceder que Wanda decida no continuar en la TV para estar más cerca de su familia.

Wanda Nara habló de reclamo que recibió por parte de sus hijas, sobre todo de Isabella, la menor. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara habló de reclamo que recibió por parte de sus hijas, sobre todo de Isabella, la menor. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Qué dijo Wanda Nara sobre el desgaste físico que padece en la TV italiana

A mediados de noviembre, Wanda también se refirió al cansancio que le genera el Ballando con le stelle (RAI), en medio de su reciente diagnóstico de leucemia. A través de su Instagram, la mediática respondió algunas preguntas y se sinceró: “Bueno, la verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada”.

“Tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener. En otros Bailando del mundo tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo”, agregó Wanda Nara sobre las exigencias del certamen. A su vez, reveló todo el trabajo detrás de lo que se ve en cámaras y explicó: “También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo”.

Wanda Nara dio detalles de su estado físico. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara dio detalles de su estado físico. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

La mediática también reconoció el desafío que implica participar del programa por las diferencias culturales en los estilos de danza: “Son cuatro días que tenemos para preparar la coreografía. Es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque la verdad es que el vals, la rumba, paso doble, todos los ritmos que se bailan acá, yo no los conocía”.

Es otro estilo, se baila diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz”, concluyó Wanda Nara. Vale recordar que sumado a las exigencias del programa, la conductora de Telefe tiene licencia para realizar viajes ilimitados a Turquía cuando lo desee, por lo que su tiempo podría verse afectado también por los repetitivos traslados a la ciudad donde viven sus hijos y esposo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.