Canal Siete
martes 28 de mayo
triste

El video de L-Gante que preocupó: “Si alguien tiene ganas de no existir más”

El cantante compartió una reflexión sobre la depresión que sorprendió a sus fanáticos.

A pesar de la popularidad de sus canciones y el cariño de miles de seguidores en distintas partes del mundo, L-Gante mostró una profunda tristeza en un reciente video compartido en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el representante de la cumbia 420 publicó un video en el que se encuentra en un parque, emitiendo un mensaje sobre personas con pensamientos suicidas. Esta publicación generó preocupación, ya que no proporcionó muchas más explicaciones, excepto el mensaje de animar a luchar para superar las dificultades.

Si alguien tiene ganas de matarse, no existir más o algo similar a esa depresión no se dé por vencido”, comenzó Elián Valenzuela mirando muy serio a la cámara de su teléfono celular, por donde lo ven sus fans.
En estos últimos tiempos, la vida de L-Gante ha sido sumamente intensa. Después de pasar meses detenido en Quilmes, logró lanzar nuevas canciones y realizar un espectáculo en el Luna Park frente a una multitud de fervientes seguidores.

Por otra parte, Elián también causó controversia al divulgar detalles íntimos de su relación con Wanda Nara. Asegura que mantenían encuentros a escondidas de los medios y que aún intercambian mensajes.

La fuerte denuncia del primer representante de L-Gante

Roberto Cerpa, ex representante de L-Gante, rompió el silencio. En Mañanísima, el hombre contó por qué se alejó del cantante, a un mes de su explosión musical.

“Nosotros lo teníamos cuando a Elián no lo conocía nadie”, comenzó diciendo Roberto Cerpa. “Esto fue hace cuatro años atrás. Es como dicen, él se acostó pobre, se levantó rico”, reveló sobre el momento en el que él fue el manager del cantante.

“¿Qué te hace separarte de él?”, quiso saber Carmen Barbieri. “Elián era complicado. Era pibe, él vivía en un barrio complicado. En cierta forma, esas letras fueron las que lo metieron en el circuito porque es lo que más le llegó a los pibes. Estaba muy de moda, como se dice en la jerga, hablar sucio en las letras, en las canciones. Después, es el laburo de cada uno si va purificando eso”, confesó el ex representante de L-Gante.

“Yo no era amigo, nos presenta Kevin Rivas, él está en España. Nos dice ‘tengo un proyecto’, se lo traen a mi hermano, que mi hermano tiene una oficina que se llama Programaciones del Sur. Nos trae el proyecto, la verdad que mi hermano fue mucho tiempo manager de Nestor en Bloque, Karina La Princesita, es como que estaba cansado de cosas nuevas”, explicó sobre cómo el cantante se acercó a él.

“Me lo derivó a mí. Lo agarré yo, le pusimos el lomo, pusimos un auto, andábamos de ciudad en ciudad, de barrio en barrio. La verdad que se nos cerraban las puertas de todos lados, era muy difícil traccionar con Elián, era muy complicado”, contó.

“¿Qué es lo que te separa de él?”, le volvió a consultar Carmen y el ex manager se empezó a soltar. “Y, Elián era un poquitito inmanejable en ciertas cosas. En cuanto a la carrera, tratamos de acomodarle un poco las ideas a él. Cuando él vino, él ya había sonado un poquito con un tema que se llamaba la egresada, había hecho un poquito de ruido. Pero él al no tener estructura, malgastó la oportunidad, entonces. Hacía los shows, se iba en remis, cobraba dos pesos”, remarcó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.