Canal Siete
domingo 28 de abril
¡que lío!

Una caricatura provocó un fuerte cruce entre Horacio Cabak y María O' Donnell

El conductor subió a sus redes una imagen que no le gustó nada a la periodista, que salió a responderle.

En su cuenta de X (ex Twitter) Horacio Cabak compartió una caricatura de María O’ Donnell y Ernesto Tenembaum, que provocó que luego siguiera un tenso ida y vuelta con la periodista.

Siempre muy activo en redes con un perfil político, principalmente con críticas al saliente gobierno de Alberto Fernández, el conductor de La Jaula de la moda (Ciudad Magazine) publicó la caricatura subida originalmente a la cuenta de humor político El gol de Bedoya.

En la imagen, se observa a O’ Donnell y Tenembaum, quienes fueron compañeros en el ciclo televisivo Corea del centro y ahora en Conecta2 (CNN en Español), subiendo la vara de “exigencias al resto” por sobre la de “exigencias al peronismo”.

La publicación que Cabak subió sin sumarle ningún comentario rápidamente cosechó miles de “me gusta” y un gran número de personas la compartieran. Tal fue el caso de Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre.

Entonces, llegó la respuesta de O’ Donnell. “La preocupación por la ecuanimidad del periodismo de @HoracioCabak y de @marcos_galperin me conmueve”, señaló, con ironía, la conductora de De acá en más (FM 104.3 Urbana Play, lunes a viernes de 6 a 9).

El ida y vuelta continuó con un nuevo mensaje de Cabak.

La caricatura que compartió Horacio Cabak y originó su cruce con María O' Donnell. Fuente: X.

La caricatura que compartió Horacio Cabak y originó su cruce con María O’ Donnell. Fuente: X.

“La autopercepción de ecuanimidad periodística de @odonnellmaria me emociona”, aseguró. Y lanzó: “¿Tan representada te sentiste por una caricatura sin nombre ni apellido?”.

En respuesta, O’ Donnell remató: “Tu simulada ingenuidad también me conmueve”.

Y Cabak, que días atrás fue noticia al reavivarse su cruce con Sofía “Jujuy” Jiménez, siguió: “No puedo decir lo mismo, lamentablemente”.Parte del ida y vuelta de Horacio Cabak con María O' Donnell en X (ex Twitter).

Parte del ida y vuelta de Horacio Cabak con María O’ Donnell en X (ex Twitter).

Por su lado, Tenembaum también hizo mención a la publicación de Cabak y destacó: “Algunas cosas sobre este tweet . 1. La caricatura es buena. 2. Refleja una opinión que me parece injusta. Pero la respeto 3. Me gustaría entrevistar a @marcos_galperin. Sería un diálogo respetuoso. No entiendo por qué le da miedo”.

Y el periodista cerró con un palo para el conductor: “4. Me gustaba más Cabak en el show del Clio”, haciendo referencia al recordado ciclo televisivo que recorría las publicidades del mundo que Cabak co-conducía junto a Juan Gujis.

A su posteo, O’ Donnell, con humor, sumó: “Comparto (casi) todo (creo que tu caricatura es mejor que la mía @ertenembaum) y yo también quisiera entrevistar a @marcos_galperin”.

DD

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.