Canal Siete
sábado 27 de abril
“película de amor”

Wanda Nara hizo un video romántico con Mauro Icardi y recibió una pregunta letal sobre la China Suárez

La mediática mostró la “película de amor” que grabó con el futbolista, pero todos le recordaron el affaire con la ex Casi Ángeles.

Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales al compartir un romántico video con Mauro Icardi. “Nuestra película de amor en Turquía”, escribió ella con emoción y recibió picantes comentarios sobre la China Suárez.

En la filmación, se la puede ver a la mediática y al futbolista en tonos blancos y negros, mirándose muy enamorados. Sin embargo, sus seguidores recordaron el affaire que él tuvo con la ex Casi Ángeles y dejaron todo tipo de mensajes en el posteo.

“¿Sale la China ahí?”, preguntó una usuaria y recibió más de 300 “me gusta” en el comentario. “Falta la parte donde le dice a la China que es el amor de su vida”, lanzó otra con sarcasmo, haciendo referencia a la declaración que Mauro podría haberle hecho a Wanda.

Algunos de los comentarios que Wanda Nara recibió en el video que subió junto a Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)
Algunos de los comentarios que Wanda Nara recibió en el video que subió junto a Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)

“Cornetas fingiendo matrimonio feliz”, “La China tirándose del puente”, “Una vida de cuernos”, expresaron otros seguidores por la infidelidad del delantero del Galatasaray hacia la mamá de sus hijas. Si bien el Wandagate explotó hace más de dos años, son varias las personas que aún recuerdan el escándalo mediático.

En cuanto a la “película de amor”, la mediática explicó que el video que publicó es recién la primera parte de la producción audiovisual que hizo junto a su esposo. Quedará esperar para saber cómo seguirá la historia completa.

Sin nombrarla, Wanda Nara criticó a la China Suárez: “Se acercaban a los hombres con los que estaba yo”

“¿Estás cansada de que las mujeres quieran competir con vos?”, le preguntó un seguidor a Wanda Nara hace unas semanas a través de Instagram. “No creo en la competencia, todas somos especiales y diferentes”, respondió la mediática. El giro inesperado siguió con lo que escribió a continuación: “Me ha pasado que se acercan a los hombres con los que estaba yo, simplemente porque estaban conmigo. Quizás si no hubieran tenido una relación anterior conmigo, nunca se hubieran fijado en ellos”.

Wanda Nara y su filoso comentario que podría haber sido para la China Suárez. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y su filoso comentario que podría haber sido para la China Suárez. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Aunque la esposa de Mauro Icardi evitó dar nombres, el escándalo del “Wandagate” que reflota nuevamente entre el imaginario de los usuarios en redes sociales. Incluso, no fue la única publicación en la que Wanda se mostró inflexible, pues se refirió a la falsedad, las falsas amistades, la traición y otros temas filosos.

De hecho, una situación que algunos recordaron y que pudo motivar a la hermana de Zaira Nara a escribir con tanta frontalidad, fueron los videos y fotos de un evento en el que L-Gante y La China Suárez se fotografiaron junto a la Joaqui. Aunque la ex de Benjamín Vicuña y el cumbiero no volvieron a ser vistos juntos, esta única ocasión pudo marcar un antes y un después para Wanda en su vínculo con el cantante.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.